4Shot una cabina de fotos en tu teléfono

4Shot es la aplicación que te permitirá convertir tu teléfono en una cabina de fotos para crear divertidas y originales fotografías, sólo o con amigos.

¿Cansado de utilizar siempre las mismas aplicaciones de fotografías? Les presentamos 4Shot para que puedan seguir agregando efectos y divertidos filtros a sus imágenes. Una original App que permite capturar fotos cómo si estuvieran dentro de una de esas clásicas cabinas fotográficas.

Conoce 4Shot

Entre las características que presenta 4Shot nos encontramos con la posibilidad de capturar imágenes en modo ráfaga. Podremos tomar de 1 a 6 fotografías en intervalos seleccionables de 1 a 20 segundos. El disparador puede ser configurado con reconocimiento de voz para así activarlo con una palabra o sonido, sin necesidad de presionar el botón o la pantalla. Utilizarla es muy sencillo ya que basta con tocar los botones que se visualizan en la pantalla para predeterminar las opciones que preferimos.

Aquello que hace parecer una cabina de fotos no son más que su gran variedad de efectos para agregar a las imágenes. Podremos seleccionar entre una gran cantidad de filtros, máscaras, bordes y stickers. Asimismo también cuenta con herramientas de edición clásicas cómo cambio de tamaño, brillo, contraste, recuadros en la imagen, entre otros.

Una vez editadas las imágenes podremos guardarlas en el almacenamiento de nuestro teléfono o compartirlas en redes sociales cómo Facebook y Twitter.

4Shot

Así es cómo ésta App gratuita de fotografía se suma a la lista y es una nueva forma de divertirnos con nuestros amigos. Capturas originales y con stickers que nos harán entretener un buen rato.

4Shot es una aplicación de descarga y utilización completamente gratuita y pesa 18 MB. Está disponible para dispositivos con sistema operativo Windows Phone 8.0 y versiones superiores. Para descargar 4Shot no tienen más que ingresar en el siguiente enlace.

Descargar 4Shot para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *