Descargar Adobe Reader para Windows Phone gratis: lectura y edición de archivos PDF

Accede a la descarga gratis de Adobe Reader para Windows Phone en éste artículo. La aplicación N° 1 de lectura y edición de archivos en formato PDF.
adobe reader para windows phone

Muchos archivos o documentos que utilizamos actualmente vienen en formato PDF por lo que necesitamos una aplicación especial para verlos desde nuestros dispositivos. Con la utilización de Adobe Reader para Windows Phone no sólo podrás visualizarlos y editarlos sino también cambiarles el formato y enviarlos por mail o almacenarlos en su móvil.

A continuación les comentamos brevemente algunas de las funciones que posee ésta aplicación.

Características de c

Como te adelantamos, con Adobe Reader para Windows Phone podrás descargar y visualizar archivos en formato PDF. La edición de los mismos funciona tanto para documentos en línea como aquellos que se encuentran almacenados en la memoria de tu dispositivo.

Podrás elegir la visualización por página o por desplazamiento continuo, acercar o alejar las letras o cambiarle su tamaño. También cuentas con la posibilidad de realizarle anotaciones a los archivos, agregando notas adhesivas en los costados del mismo y editarlo a través del resaltado, tachado o subrayado.

Otra de las funciones de las que dispone Adobe Reader para Windows Phone es la posibilidad de crear archivos PDF o de transformar éstos en formato DOC, DOCX, XLSX o RTF. Los documentos de Word, Excel o Power Point podrás convertirlos en PDF como así también las imágenes.

adobe reader para windows phone

Sin dudas éste programa es reconocido por todos por su gran funcionamiento y sus excelentes funciones para desarrollar actividades con documentos que poseen éste formato en específico. Con continuas actualizaciones Adobe Reader para Windows Phone es una de las aplicaciones más útiles que puedes encontrar en la Tienda de descarga gratis.

Finalmente y como les prometimos, dejamos a su disposición el enlace de descarga gratis de la aplicación para que la puedas instalar en tu móvil y empezar a disfrutar de todas sus funciones.

Descargar Adobe Reader para Windows Phone

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *