Angry Birds 2 con nuevos personajes y adictivos niveles

Te contamos todos los detalles de Angry Birds 2. Nuevos personajes, niveles con increíbles escenarios y todos las funciones adictivas que lo caracterizan.

angry birds 2

Luego de la gran cantidad de versiones de Angry Birds que se han lanzado desde la versión original, Rovio vuelve a apostar a ésta marca con una nueva entrega. La segunda parte de la saga de los pájaros enojados llegó recientemente y está disponible para descargar en dispositivos con Android e iOS. La historia del juego sigue siendo la misma: vencer a los cerdos verdes lanzando pájaros y destruyendo  sus estructuras. Aún así, además de nuevos personajes también nos encontramos con modalidades de juego diferentes a las que estábamos acostumbrados.

Características Angry Birds 2 

En primera instancia destacamos que la dificultad del juego ha aumentado considerablemente. Antes podíamos ir avanzando en los niveles y cada uno de ellos presentaba un poquito más de dificultad que el anterior. Ahora prácticamente todos los niveles son diferentes al anterior, no siguen un patrón de avance y por ende tendremos que planear nuevas estrategias en cada partida.

Personajes y Habilidades

Los personajes siguen siendo los mismos aunque hay un personaje nuevo. Además de los famosos pájaros de siempre: Red, Chuck, Terence The Blues, Bomb y Matilda ahora tenemos a Silver.  Representado por un bravo halcón que con su vuelo rasante y en picada genera destrucciones masivas. Además de las características y habilidades propias de cada pájaro ahora en Angry Birds 2 se suman hechizos. Los hechizos se lanzan al igual que lanzamos a los personajes y pueden ser ganados con nuestro progreso o comprados en la Tienda del juego. Vendrían a ser cómo boosters especiales que nos ayudan a superar los niveles con mayor facilidad.

angry birds 2

Jugabilidad y Modalidades

Específicamente hablando de la nueva jugabilidad y modalidades de Angry Birds 2 destacamos algunos aspectos. Un gran mapa de 240 niveles dividido en diferentes zonas. Al final de cada zona encontraremos un gran objetivo a cumplir que se basa prácticamente en destruir a un poderoso enemigo. Al lograr dicho objetivo podremos avanzar a la siguiente etapa del recorrido. Además, se le agregó una nueva modalidad de múltiples escenarios. Es decir, en un mismo nivel deberemos derrotar a los cerdos verdes en dos o tres locaciones distintas. Siguen estando las 3 estrellas de perfección por nivel y según cuántas de ellas obtenemos es el puntaje recibido y las bonificaciones ganadas.

Vidas y conexión a Facebook

En Angry Birds 2 cuentas con sólo 5 vidas. Ya no podremos jugar y jugar incansables veces hasta lograr superar un desafío. Ahora y al estilo Candy Crush contamos con vidas limitadas que se renuevan cada 30 minutos o que puedes pedir a tus amigos de Facebook. Éste es uno de los pocos aspectos, que en lo personal, no considero necesario haber agregado. La gracia y la adictividad  de éste juego se basaba prácticamente en eso: jugar sin parar.  Asimismo, con la conexión a Facebook, podremos disputar mini torneos diarios organizados por el juego. Se podrá competir con nuestros amigos de la red social en niveles especiales en busca del mejor puntaje para ganar divertidos premios.

Así es cómo Rovio busca a través de ésta secuela volver a atraer el cariño y la adictividad que los usuarios tenían por el juego. Una atracción que se había visto diluida con la cantidad de versiones lanzadas con pocas diferencias entre ellas y sin nada nuevo que contar. En una pasada rasante y preliminar por Angry Birds 2 hemos encontrado características muy atractivas que generan esa atracción que en su momento logró  la versión original. Los gráficos espectaculares, los efectos de visión y sonido, los nuevos niveles y todas las nuevas modalidades que incluye.

¿Todavía no probaste Angry Birds 2? No esperes más y descárgalo completamente gratis a tu dispositivo móvil. A continuación los enlaces directos para descargar en Android e iOS.

Descargar Angry Birds 2 para Android

Descargar Angry Birds 2 para iOS

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *