Aplicación PedidosYa la mejor forma de pedir comida

Descarga la aplicación PedidosYa, el servicio online de comida a domicilio que es utilizada en gran cantidad de países. Disponible para Windows Phone, Android e iOS.

aplicación PedidosYa

¿Qué es aplicación PedidosYa? Un servicio que te permite encargar comida de diferentes restaurantes y lugares. Para utilizarla sólo tienes que describir la ciudad en la que te encuentras y tu dirección. Automáticamente podrás visualizar los sitios de comida de tu zona que poseen delivery a domicilio para encargar lo que deseas.

Al seleccionar el lugar en donde deseas encargar podrás visualizar el menú propio del restaurante para elegir la comida. Además de la descripción de cada plato con sus ingredientes y precio respectivo también se describe el tiempo de entrega y el costo del envío. También cuentas con la posibilidad de leer comentarios de otros clientes que han utilizado el servicio anteriormente para constatar de que haya sido bueno y eficiente.

Tal cómo su eslogan lo indica PedidosYa se ha transformado en la mejor forma de pedir comida o por lo menos entre una de las mejores. La mayoría de los comentarios recibidos al respecto, tanto de la aplicación cómo del servicio de los comercios que están adheridos a éste servicio, han sido muy buenos. Tal categoría ha llevado a ésta plataforma a ser uno de los servicios líderes en Latinoamérica de pedido de comida online.

Aplicación PedidosYa

Además de poder encargar pedidos desde la página web de PedidosYa también puedes hacerlo desde su aplicación para dispositivos móviles. Es completamente gratuita y te permite visualizar lugares de comida cerca de tu zona de residencia. Seleccionas el sitio de comida, eliges el pedido que más te gusta, lo encargas y en pocos minutos podrás tenerlo en tu casa. Una nueva práctica y cómoda forma de pedir comida que vale la pena probar.

aplicación PedidosYa

La aplicación PedidosYa la pueden descargar a continuación ingresando en el enlace correspondiente al sistema operativo de su dispositivo.

Descargar Aplicación PedidosYa Windows Phone

Descargar Aplicación PedidosYa Android

Descargar Aplicación PedidosYa iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *