Aplicaciones Mejor Valoradas en Windows Phone

En el día de hoy les mostramos cuales son las 10 Aplicaciones Mejor Valoradas en Windows Phone. Ingresa en ésta nota y conoce que conjunto de Apps son las que los usuarios han calificado cómo las mejores.

Desde MoreWindowsPhone estuvimos recorriendo la página oficial de diferentes países de habla hispana de la Tienda de éste sistema operativo. De ésta búsqueda recolectamos las 10 aplicaciones que más se destacan en todas ellas con gran cantidad de calificaciones. Cada una de éstas Apps posee un puntuación superior a las 4 estrellas y millones de descargas.

aplicaciones mejor valoradas en windows phone

Aplicaciones Mejor Valoradas en Windows Phone

A continuación la lista con las Aplicaciones Mejor Valoradas en Windows Phone con un pequeño detallado de las funciones de cada una. Cómo podrán observar son muy variadas pero la mayoría hacen referencia a entretenimiento y pasatiempo.

Phototastic: editor fotográfico realmente muy completo que te permite entre otras cosas agregarle efectos, marcos y pegatinas a las imágenes. Asimismo también puedes realizar collages y otras funciones completamente gratis.

Instagram: una de las redes sociales más utilizadas alrededor del mundo donde puedes compartir imágenes y videos. Incluye editor propio para diseñar tus colecciones antes de ser publicadas.

Badoo: aplicación social que te permite chatear y conocer gente cercana a ti o de todo el mundo. Creando tu propio perfil con imágenes y gustos personales podrás visualizar otros usuarios que viven cerca de tu localidad o que poseen pasatiempos parecidos a los tuyos.

Music +: escuchar y descargar archivos musicales en formato mp3 se hace realmente muy fácil y cómodo con ésta App. Si bien es cierto que no posee una biblioteca musical muy amplia, los mayores éxitos del momento seguramente los encontrarás para descargarlo.

Batería: cuidar la batería de nuestro dispositivo es sumamente escencial si buscamos que nos dure un buen tiempo. Por ese motivo ésta aplicación se ha vuelto muy útil entre los usuarios de Windows Phone. Permite tener un seguimiento constante del consumo, el estado y todo tipo de estadísticas. Además también posee atajos a configuraciones cómo WiFi, Bluetooth, Ubicación, Modo Avión y Datos Celulares.

Google Maps: accede a mapas e información de gran cantidad de lugares de todo el mundo. Indicaciones especiales de la ciudad que necesites cómo: estaciones de servicio, lugares de comida, shoppings, entre otros. Fácil de utilizar, cómoda y realmente muy servicial a la hora de buscar localidades, calles, caminos o recorridos.

OLX: una de las páginas más importantes y completas de compra y venta online donde podrás publicar artículos completamente gratis. Busca fácilmente lo que necesites obtener o vender, contáctate en forma personal y directa con los compradores o vendedores y sigue las transferencias desde tu celular.

Cool Tiles: aplicación que te permite diseñar los mosaicos de las aplicaciones ancladas en el inicio de la pantalla. Podrás agregarle la imagen de fondo que desees, el tamaño y color del ícono y otro tipo de configuraciones.

Runtastic: registrar tus actividades físicas nunca fue tan fácil y cómodo cómo con Runtastic. Posee seguimiento de duración, gasto calórico, distancias recorridas, velocidad y muchas más herramientas para más de 20 actividades tanto de interiores cómo de exteriores.

Metamorphosa: otro de los grandes editores fotográficos gratuitos que podemos encontrar en la Tienda. Tiene un estilo y diseño muy similar a Instagram en cuando a los efectos que posibilita agregar a las imágenes. Además podrás cambiar el tamaño y las configuraciones de luz, brillo y contraste.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *