Cómo utilizar WhatsApp en PC: versión oficial

Desde hace unos días la red de mensajería instantánea más utilizada en el mundo permite conectarse desde una computadora. Desde MoreWindowsPhone te decimos cómo utilizar WhatsApp en PC.

utilizar whatsapp en pc

Algo que muchos de los usuarios pedían era poder utilizar la red de mensajería desde su PC para poder enviar y recibir mensajes desde ella. Si bien se podía utilizar hasta el momento, había que descargar simuladores de sistema operativo de celular y la versión no era la original. Pero desde hace pocos días finalmente la empresa oficial lanzó una forma de conexión desde computadoras para todos sus clientes.

Utilizar WhatsApp en PC

En primer instancia cabe destacar que para utilizar WhatsApp en PC debes abrir el navegador Chrome ya que funciona sólo con éste. Puede ser utilizado por usuarios de sistema operativos móviles cómo Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia. Todavía no está disponible su utilización en dispositivos Apple con iOS.

Otro detalle que se destaca es que se debe tener instalada la última actualización de la aplicación en nuestro celular. Fue lanzado hace pocos días, así que si no la has instalado o no sabes si la tienes procura acceder a las configuraciones y efectuar la instalación.

Acceder a la página WhatsApp Web > Allí podrás observar los pasos a seguir según el sistema operativo de tu celular.

Abrir WhatsApp en el celular > Dirigirse a configuración y luego a la opción WhatsApp Web.

Escaneo de código QR > con su dispositivo deberán escanear la imagen que aparece en pantalla. De ésta forma se iniciará sesión automáticamente en la PC a su cuenta personal en la red de mensajería.

Así de fácil y sencillo podrán Utilizar WhatsApp en PC para enviar y recibir mensajes cómo lo haces en tu celular. No sólo mensajes de texto sino también de voz además de poder compartir imágenes y videos. Cabe destacar que la utilización desde PC está sincronizada con el celular, esto quiere decir que aunque usemos la aplicación en la computadora igual nos gastará red de datos del teléfono. Por tal motivo se recomienda usar ésta opción con conexión WiFi en nuestro dispositivo móvil.

Ante cualquier duda o problema de conexión no dude en consultarnos dejando un comentario.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *