Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone

Accede a ésta nota para descargar Angry Birds Epic para Windows Phone la nueva versión de éste adictivo y súper entretenido juego de Rovio.
Angry Birds explotó su fama hace un tiempo posicionándose como uno de los juegos más jugados y descargados por los usuarios. Sin dudas sus originales y aventureros desafíos hicieron que rápidamente gane millones de seguidores alrededor del mundo. A causa de esto su empresa creadora ha lanzado varias versiones de éste juego y en ésta oportunidad les traemos la más reciente. A continuación les comentamos de que se trata y cómo descargar Angry Birds Epic para Windows Phone.

descargar angry birds epic para windows phone

Angry Birds Epic para Windows Phone

La nueva versión Epic de Angry Brids llegó hace unos pocos días a Windows Phone para volverte a llenar de diversión. Los personajes de siempre se convierten en guerreros para atravesar las batallas más entretenidas que hayas presenciado.

Al igual que en todas sus versiones anteriores vas a poder disfrutar de gran cantidad de desafiantes niveles. Sin embargo en ésta oportunidad los roles y los objetivos son un poco diferentes. Deberás darle batalla a temidos enemigos y para eso cuentas con un pequeño ejército, armaduras y armas.

A traviesa los distintos escenarios que presenta el juego y consigue aumentar la efectividad de los personajes en las batallas. Lo divertido de éste juego es que podrás utilizar cualquier herramienta que encuentres a tu paso como arma para las batallas. Así también podrás vestir a cada uno de los personajes con graciosas prendas inspiradas humorísticamente en la época medieval.

Así que ya sabes si las versiones anteriores de Angry Birds te agradaron no debes dejar de probar ésta nueva. Como siempre Rovio haciéndonos llegar entretenidos y adictivos juegos y lo mejor de todo de descarga totalmente gratis.

Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone

Para poder descargar Angry Birds Epic para Windows Phone tienes que ingresar en el siguiente enlace de descarga gratis.

Descargar Angry Birds Epic 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *