Descargar Badoo gratis: conoce y chatea con personas de todo el mundo

Badoo es una red social que te permite conocer y chatear con gente de tu zona o del mundo. Entérate todas sus características en ésta nota y encuentra el enlace para la descarga gratis de ésta aplicación para Windows Phone.
badoo

Varias son las aplicaciones sociales que nos permiten chatear y conocer gente nueva alrededor del mundo. En esta oportunidad desde MoreWindowsPhone te traemos la aplicación mejor calificada y más descargada de la Tienda para charlar y hacer nuevos amigos. Se trata de Badoo, la red social usada en más de 20 países y con más de 1.000.000 de usuarios inscriptos.

Como funciona Badoo

badooLo primero que debes hacer cuando te descargas Badoo es crearte un usuario. Una vez inscripto ya puedes empezar a disfrutar de ésta entretenida aplicación. Deberás elegir una foto de perfil y podrás contar que cosas te gustan mediante etiquetas de características que se te brindan. De ésta forma te presentarás ante los demás usuarios.

Al dejar que la aplicación localice tu lugar de residencia te aparecerán personas que usen Badoo y que se encuentren cerca de ti. Se te irán apareciendo los perfiles de los usuarios y vos podrás elegir si quieres chatear con él o ella o dejarlo pasar para ver otras opciones. Lo mismo harán los demás cuando vean tu perfil.

badooDentro del menú de tu perfil podrás seguir detalladamente las personas que visitaron tu perfil, aquellas que quieren relacionarse contigo y los mensajes que te han enviado. A su vez si tanto vos como la otra persona se eligieron mutuamente para “encontrarse”, ésta usuario se archivará en una sección aparte dentro de tu lista de seguidores.

Realmente Badoo es una aplicación muy entretenida para pasar el tiempo y conocer gente nueva. Quien te dice que no encuentres a un futuro gran amigo o pareja utilizando ésta red social. Estate abierto a cualquier posibilidad y por sobre todo a entretenerte chateando y conociendo personas.

Para descargar ésta aplicación ingresa en el enlace de descarga gratis que te dejaremos a continuación:

Descargar Badoo para Windows Phone

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda