Descargar Candy Crush para Nokia Lumia 630

Ingresa en ésta nota para conseguir el enlace que te permitirá descargar Candy Crush para Nokia Lumia 630 y comenzar a divertirte como nunca.
Sin dudas uno de los juegos que hoy en día ninguno quiere dejar de tener en su celular es el famoso Candy Crush. No sólo porque es el más jugado actualmente a nivel mundial sino porque realmente es muy entretenido. Tal vez sea la especie de adicción que genera el juego con cada uno de sus niveles o la habilidad que debemos demostrar para ganar lo que hace que lo juguemos tanto. Por eso es que hoy te posibilitamos descargar Candy Crush para Nokia Lumia 630 el nuevo terminal con Windows Phone 8.1 que salió al mercado recientemente.

descargar candy crush para nokia lumia 630

Candy Crush para Nokia Lumia 630

Candy Crush tiene su versión especial para dispositivos con sistema operativo Windows Phone llamada Super Sweet Crush. En ella vas a encontrar un juego realmente muy similar al original donde tendrás que superar gran cantidad de niveles.

Al igual que Candy Crush posee un estilo de juego denominado Conecta 3 donde tienes que juntar 3 o más dulces del mismo estilo para que puedan ser eliminados de la pantalla. Cada nivel irá presentando diferentes desafíos que debes superar y cuentas con una cantidad determinada de movimientos para realizar. Éste último punto es sin dudas uno de los que más dificulta las partidas porque hay que pensar muy bien que movimiento realizar para no desperdiciarlo.

Podrás disfrutar de diferentes desafíos desde eliminar cuadrados especiales del tablero, hasta hacer bajar alimentos desde la cima o evitar que la máquina expendedora de chocolate te inunde la pantalla. Así también podrás formar caramelos diferentes, combinando ciertos dulces entre sí, que poseen efectos especiales que te serán de gran ayuda.

Descargar Candy Crush para Nokia Lumia 630

Diviértete ahora mismo con éste dulce y adictivo juego al descargar Candy Crush para Nokia Lumia 630. Para ello tienes que ingresar en el siguiente enlace de descarga gratis.

Descargar Candy Crush 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda