Descargar Diamonds Paradise para Nokia Lumia 620

El mejor juego de diamantes para Windows Phone lo puedes tener ahora con sólo descargar Diamonds Paradise para Nokia Lumia 620. Averigua cómo descargarlo en tu celular y cómo se juega.

Últimamente han llegado a la Tienda de descarga diferentes juegos al estilo Conecta 3, cada uno con sus respectivas características. Sin embargo en ésta ocasión les presentaremos un nuevo ejemplar de entretenimiento que no vas a dejar de probar. Te acercamos Diamonds Paradise para Nokia Lumia 620 y te contamos detalladamente a continuación de qué se trata.

Diamonds Paradise para Nokia Lumia 620

Diamonds Paradise es un juego de diamantes donde el objetivo es conectar las mismas piedras preciosas que se encuentran dispersas en la pantalla. Pero no es igual que los demás ejemplares ya que en ésta ocasión no jugarás sólo, sino que tendrás que enfrentarte a jugadores online de todo el mundo. Podrás enfrentarte a ellos en cada partida pero también puedes si quieres chatear con ellos.

Cada jugador en la partida tiene un color, azul y rojo, que los representa. Se juega por turnos y tienes una cierta cantidad de segundos para llevar a cabo tus movimientos. Cuando seleccionas o juntas diamantes los espacios de la pantalla se tiñen de tu color, significando que esos sitios te pertenecen y se suman a tu cuenta personal. Pero, cuando llegue el turno de tu contrincante, el puede seleccionar piedras preciosas de tus espacios quitándotelos y agregándolos a su conteo.

De ésta forma se vuelve una ida y vuelta buscando seleccionar la mayor cantidad de diamantes posibles para llegar finalmente a los 35 necesarios y ganar la partida. Pero eso no es todo, ya que puedes disfrutar y utilizar diferentes potenciadores que se generan cuando conectas 4 o más piedras. Cómo por ejemplo:

Bombas: explotan los espacios radiales a donde se encuentra la misma.

Abeja: selecciona los espacios aledaños con su vuelo.

Picante: vuelve de tu color líneas enteras de diamantes.

diamonds paradise para nokia lumia 620

Para ingresar al mundo de Diamonds Paradise desde tu Nokia Lumia 620 no tienes más que ingresar en el siguiente enlace de descarga gratis.

Descargar Diamonds Paradise para Nokia Lumia 620 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *