Descargar Diarios Argentinos para Nokia Lumia

Si eres de los que les gusta estar constantemente informado sobre lo que sucede en Argentina y el mundo no te puedes perder éste artículo. Te proponemos descargar Diarios Argentinos para Nokia Lumia una gran aplicación que une las noticias más importantes de diferentes medios en un solo sitio.

Si examinamos la Tienda de Windows Phone en el sector de aplicaciones podremos encontrarnos con las Apps oficiales de varios sitios de noticias. Sin embargo descargarnos cada una de ellas nos ocuparía mucho espacio en el almacenamiento y tiempo para revisarlas a todas. Por eso es que en el día de hoy les acercamos para que conozcan Diarios Argentinos ya que les puede ser muy útil a la hora de informarse.

descargar diarios argentinos para nokia lumia

Descargar Diarios Argentinos para Nokia Lumia

Diarios Argentinos es una aplicación gratuita que reúne diferentes diarios y sitios de noticias para que informarte sea más rápido y sencillo.  Es sumamente completa y fácil de utilizar gracias a su división por categorías.

Se encuentra dividida en secciones temáticas cómo: general, regional, economía y política, deportes, farándula y moda. Dentro de cada una de éstas categorías podrás encontrar diferentes medios informáticos a los que podrás acceder. Entre las opciones de lectura se encuentra: Olé, Clarín, La Nación, Infobae, TN, La Razón, ESPN, FOX Sports, Gente, Caras, Cosmopolitan y muchísima más cantidad.

En cada uno de los sitios que figura en la aplicación se encuentra enlazada su página oficial para que puedas ingresar a leer las noticias del día automáticamente. Sin dudas es sumamente práctica para todos aquellos que revisan varios diarios a la vez ya que les ahorrará el tiempo de buscar cada web por separado.

Mantente informado constantemente desde tu celular ahora mismo al descargar Diarios Argentinos para Nokia Lumia con sólo ingresar en el siguiente enlace. Serás re dirigido a la Tienda de Windows Phone para efectuar la instalación de ésta aplicación.

Descargar Diarios Argentinos para Nokia Lumia gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *