Descargar Didlr para Windows Phone: dibuja y comparte

Ingresa en ésta nota para descargar Didlr para Windows Phone y enseñarle al mundo todas tus creaciones artísticas.
Muchas aplicaciones para Smartphones nos permiten hoy en día desplegar toda nuestra creatividad. Ya sea mediante imágenes, ediciones, juegos para pintar, entre otra gran cantidad. Sin dudas son muy utilizadas por los usuarios no sólo para desplegar creatividad sino también para divertirse. En ésta oportunidad te acercamos la posibilidad de descargar Didlr para Windows Phone y hacer que el mundo conozca todas tus creaciones.

descargar didlr para windows phone

Didlr para Windows Phone

Didlr es un servicio de dibujos y animaciones que te permite crear figuras de todo tipo e incluso parecidas a emoticones o caricaturas. Es una especie de red social que te permite compartir tus obras en la web y ver la de otros usuarios. Asimismo también podrás mostrarlas en redes sociales o enviarlas a tus contactos por mensajería.

Podrás empezar a utilizar la aplicación simplemente al crearte un usuario. Para eso sólo tienes que especificar tu nombre, un correo electrónico y una contraseña. Una vez realizada tu cuenta para ingresar ya estarás apto para crear un nuevo Didl.

En un comienzo tendrás una plantilla de dibujo en blanco y podrás empezar a decorarla y/o dibujarla como más te guste. Podrás partir desde cero o utilizar imágenes de tus álbumes como capa para tus creaciones.

Asimismo al descargar Didlr para Windows Phone vas a poder no sólo observar otros Didls de todo el mundo sino también calificarlos. Podrás seguir usuarios, enterarte de sus publicaciones y lo mismo para con vos. De igual manera cuentas con la posibilidad de ingresar a tu usuario tanto de tu móvil, como desde tablets o la PC.

Descargar Didlr para Windows Phone

Si quieres descargar Didlr para Windows Phone sólo tienes que ingresar al siguiente enlace de descarga gratis. Compatible además con dispositivos Nokia Lumia con sistema operativo 7.5 o versiones superiores.

Descargar Didlr 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *