Descargar Endless Balance para Android

En este artículo de Morewindowsphone tienen la oportunidad de Descargar Endless Balance para Android, un juego muy simple en el que tendremos que evitar que nuestro personaje se caiga de la pantalla, llevándolo lo más alto que podamos. Con una modalidad de juego muy sencilla, intenta ser una nueva adicción, sin embargo, esto solo depende de vos.

Descargar Endless Balance para Android

En otros artículos publicados en el día de ayer hablamos de Dragon Mania Legends, un excelente juego que combina los estilos de estrategia y RPG resultando sumamente entretenido. También te mostramos Texas Holdem Poker, un excelente juego de poker, ideal para los que están aprendiendo. En el día de hoy les ofrecemos Descargar Endless Balance para Android, sencillez en su máximo esplendor.

Descargar Endless Balance para Android

Como dijimos, Endless Balance es un juego que quiere ser la nueva adicción del momento, como lo fue Preguntados hace algunos meses o 2048, aunque su estilo se acerca mucho más a Flappy Bird, el original de todos estos, lo que quiere decir que el modo de juego tap tap será la principal atracción.

Tu objetivo en Endless Balance para Android será llevar a tu persona lo más arriba posible, para esto deberás dar tap en la pantalla controlando el equilibrio de este, lo cual no será muy fácil ya que deberás presionar de un lado o del otro según corresponda para que se mantenga en su lugar. No posee niveles, solo puntuación máxima, por lo que en cada partida tendrás que superar tu puntaje anterior.

En resumen es un juego muy sencillo, que luego de un rato se torna aburrido y monótono, algo que ya hemos visto en estos estilos. Sin embargo, si querés Descargar Endless Balance para Android podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Descargar Endless Balance para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *