Descargar IQ Tools: mantén en forma tu mente

Al descargar IQ Tools podrán disfrutar de un entretenido rompecabezas lleno de juegos matemáticos y acertijos de ingenio para entrenar su cerebro de forma divertida.

Volvemos una vez más con los juegos destacados del momento en la Tienda de Apps de Windows Phone. En ésta oportunidad les presentaremos un nuevo juego puzzle llamado IQ Tools que está destinado a servir de pasatiempo tanto para chicos cómo para grandes. Busca desarrollar nuestra actividad cerebral a través de puzzle clásicos de ingenio o memoria. Presenta una interfaz muy fácil de entender acompañada por gráficos y dibujos muy coloridos.

Descargar IQ Tools

En IQ Tools podrán encontrarse 9 juegos diferentes. Cada uno de ellos con una temática en particular y orientados a trabajar cierto aspecto de la mente. Ejemplares para ejercitar la memoria, la rapidez mental, la lógica, entre otros. Por cada puzzle resuelto correctamente se otorgarán estrellas que serán las que les permitirán desbloquear los demás juegos.

Cada rompecabezas está compuesto por varios niveles. Asimismo cada uno de ellos posee un tiempo límite de resolución. En caso de no resolverlo en el lapso estipulado se deberá rehacer sin poder avanzar en los siguientes niveles. A medida que se avanza la dificultad de cada uno de los puzzle del juego aumenta significativamente volviéndolo entretenido y atrapante.

descargar iq tools

A continuación dejamos el enlace para descargar IQ Tools. La descarga y su utilización es completamente gratuita y compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone 7.5 y versiones superiores.

Descargar IQ Tool para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *