Descargar Linterna para Nokia Lumia 1320

Ilumina cualquier espacio oscuro al descargar Linterna para Nokia Lumia 1320, una útil aplicación que utilizará el Flash LED de la cámara para alumbrar.

En la Tienda de Windows Phone podremos encontrar aplicaciones muy útiles, esas que sabemos necesitar de manera inesperada en ciertas situaciones. Por eso es importante que las tengamos descargadas en el dispositivo y listas para ser utilizadas. Por ejemplo la Linterna que te proponemos descargar en MoreWindowsPhone.

descargar linterna para nokia lumia 1320

Descargar Linterna para Nokia Lumia 1320

Ésta aplicación de Linterna es de descarga y uso completamente gratuito y te va a ser muy útil en lugares oscuros.  Lo bueno de ésta app a diferencia de otras de su mismo estilo es que no se apaga cuando la pantalla se bloquea.

Posee una interfaz muy práctica, sencilla y súper fácil de utilizar. Lo único que debes hacer es abrir la aplicación y presionar la opción de encendido. De ésta forma podrás optar por: luz desde la cámara o desde la pantalla.

Asimismo también cuentas con dos opciones más de luces que son la de SOS con radiobalizas y código Morse con sonido para casos de urgencia o donde necesitamos pedir ayuda. Sin dudas es muy práctica y la deberíamos tener en nuestro dispositivo para cuando la necesitemos.

Para descargar Linterna para Nokia Lumia 1320 a continuación te dejamos el enlace que te posibilitará su instalación.

Descargar Linterna para Nokia Lumia 1320 gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda