Descargar Linterna gratis para Windows Phone

Linterna es una aplicación que te ayudara a iluminar los lugares oscuros. Ingresa a la nota, entérate como funciona y encuentra su enlace de descarga gratis.
linterna

Cuantas veces nos ha pasado de entrar a algún lugar que es muy oscuro o que se corte la luz y no tener iluminación alternativa cerca. Anteriormente, los modelos de celulares más viejos venían con la función de iluminación de fábrica, como el caso del tan utilizado y conocido Nokia 1100.

Ahora en la actualidad con el auge de los Smartphone se ha dejado de incluirle esa características a los móviles. Sin embargo se crean aplicaciones que permiten igualmente cumplir esa función. Ese es el caso de Linterna, la App para Windows Phone que te presentaremos en ésta nota.

Características de Linterna

linternaLinterna te presenta diferentes alternativas de iluminación. Desde luz blanca normal pasando por diferentes colores y diseños e incluso luces caleidoscópicas. No sólo esto, sino que también tendrás disponible el sonido de la sirena de la policía acompañado por sus luces características azul y roja.

También usando Linterna cuentas con opciones de ambiente, donde diferentes colores se irán intercambiando en la pantalla para iluminarte un lugar. Asimismo, puedes utilizar luces estroboscópicas, caleidoscópicas y luces hipnóticas para divertirte y pasar el rato iluminando lugares de manera diferente.

Para utilizar Linterna en su función original debes seleccionar la opción linternapantalla blanca. Podrás activarla o desactivarla cuando necesites. A su vez, podrás determinar el nivel de brillo de la misma y para esto solo debes mantener presionada la pantalla hasta que sobre la parte superior aparezca una barra. Una vez que la veas solo tienes que deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha dependiendo si quieres subir o bajar el nivel del brillo.

Sin dudas ésta aplicación de Linterna es de gran utilidad y vale la pena instalarla en nuestro móvil para que nos saque de apuros. A continuación les dejamos el enlace para su descarga gratis:

Descargar Linterna para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda