Descargar Messenger para Nokia Lumia 530

Chatea con todos tus contactos de Facebook con la gran aplicación propia que tiene la red social al descargar Messenger para Nokia Lumia 530.
Facebook ha tenido la gran idea hace ya un tiempo de lanzar una aplicación propia exclusiva para chatear. De ésta forma podrás seguir conversando con tus contactos sin necesidad de abrir la aplicación oficial. Además y dado al flojo funcionamiento que posee la aplicación de Facebook en el sistema operativo Windows Phone ésta idea fue muy buena. Por eso es que te proponemos descargar Messenger para Nokia Lumia 530 al finalizar la nota.

descargar messenger para nokia lumia 530

Messenger para Nokia Lumia 530

Como te comentamos la aplicación de Messenger de Facebook te permite conversar con todos tus contactos de la red social. No tendrás la necesidad de abrir la aplicación central ni recibirás notificaciones extras que no sean de mensajes.

Lo que tiene de bueno ésta útil aplicación es que tanto Messenger como Facebook están interconectados. Esto significa que ya sea que converses en PC o en celular con el Messenger o mediante la aplicación de la red social tus conversaciones siguen presentes y conectadas. Podrás ver que es lo que enviaste o te enviaron donde sea que abras tu cuenta. De ésta forma no pierdes conversaciones y puedes leer lo que anteriormente conversaste.

Otra de las novedades que incluyó la última actualización de Messenger es la posibilidad de crear grupos de contactos. Así podrás chatear con varias personas a la vez manteniendo el grupo en una pestaña aparte de la aplicación. De éste modo la organización es mayor y esto aumenta la facilidad a la hora de chatear y encontrar los contactos a quienes queremos dirigirnos.

Sin dudas es una de las aplicaciones claves que tienes que tener en tu celular. Además su funcionamiento va mejorando de a poco y es mucho más conveniente utilizarla que la aplicación oficial de Facebook que sabe tener grandes contratiempos.

Descargar Messenger para Nokia Lumia 530

Ingresa en el siguiente enlace de descarga gratis si quieres descargar Messenger para Nokia Lumia 530 y dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Descargar Messenger 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda