Descargar Monster GO! para Windows Phone

Te mostramos un nuevo entretenimiento para tu celular al descargar Monster GO! para Windows Phone completamente gratis.

descargar monster go

Monster GO! es un juego que combina los ejemplares de correr con un poco de estrategia y batalla. Se trata de un Héroe que debe luchar contra diferentes monstruos y matones. No hay un solo personaje sino que puedes elegir entre varias opciones. Algunos héroes son mejores que otros y poseen habilidades superiores que podrán ser utilizados cuando logres avanzar en el juego.

Los gráficos y personajes poseen una estética muy similar a los personajes animé. Su jugabilidad es muy adictiva y se maneja mediante controles táctiles. Con solo tocar la pantalla del lado izquierdo o derecho podrás saltar, atacar y protegerte de los ataques.

Monster GO! para Windows Phone

El juego se desarrolla por etapas o lugares que se visualizan en un mapa o viaje de ruta. Cada partida se basa en recorrer la mayor cantidad de metros posibles esquivando obstáculos y atrancando enemigos.

Cada héroe puede disponer de diferentes habilidades. Algunas de ellas son activas y otras son pasivas. Las habilidades activas son las que se pueden equipar en el personaje para ser utilizadas en la partida. Posees espacios limitados para asignar habilidades que irán aumentando a medida que avanzas de nivel (comienzas con 1 espacio disponible).

Cada una de las habilidades puede ser mejorada con la utilización de monedas. Las monedas se consiguen al momento de jugar. Incluso puedes utilizar la habilidad de Imán que te ayudará a atraer monedas con mayor facilidad.

Otro aspecto que puede ser actualizado y mejorado en cada uno de los héroes es el equipamiento. Cuentas con armas y equipo para la cabeza, la espalda y los pies. Todas éste inventario se consigue en la tienda del juego y se compra con las monedas ficticias que mencionamos anteriormente.

Descargar Monster GO!

Si quieres descargar Monster GO! en tu celular ingresa a la Tienda de Aplicaciones en tu dispositivo y busca éste juego a través del buscador. Sino puedes ingresar en el siguiente enlace y acceder allí a la descargar gratuita.

Descargar Monster GO! para Windows Phone

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda