Descargar Olé Deportes para Windows Phone

Ingresa en ésta nota para descargar Olé Deportes para Windows Phone y tener noticias constantemente actualizadas sobre el mundo deportivo.
El mundo deportivo para quienes somos seguidores siempre nos está dando una noticia. Hoy en día cada vez son más los deportes que se destacan en el mundo y con ellos sus deportistas. Por eso es que necesitamos estar constantemente informados sobre lo que sucede para no quedarnos afuera de ninguna novedad. A causa de esto les proponemos descargar Olé Deportes para Windows Phone que te permitirá estar constantemente informado.

descargar olé deportes para windows phone

Olé Deportes para Windows Phone

Olé Deportes es el nombre de una de las páginas y a su vez diario deportivo más popular de Argentina. Provee a los lectores información constantemente actualizada sobre diferentes deportes tanto a nivel nacional como internacional.

Con su aplicación exclusiva para Windows Phone vas a tener toda la información que quieras sobre Fútbol, Tenis, Rugby, Básquet y muchos más deportes. Seguimiento constante de los clubes de Primera División, los del ascenso y todos aquellos que forman parte del fútbol internacional.

Vas a poder disfrutar no sólo de notas y entrevistas sino también de imágenes y videos. Las más importantes y relevantes noticias de último momento sobre los jugadores y los equipos nacionales e internacionales de los diferentes deportes. Puedes anclar tu equipo favorito al inicio de tu pantalla para acceder a todas sus noticias de una forma más rápida y cómoda.

Cabe destacar que Olé Deportes es una aplicación tanto de uso como de descarga gratis. Disponible para dispositivos con Windows Phone 7.5 y versiones superiores. Además pesa tan solo 1 MB otra de las razones por las que vale la pena probar ésta completa aplicación.

Descargar Olé Deportes para Windows Phone

Ingresa en el siguiente enlace de descarga gratis si quieres descargar Olé Deportes para Windows Phone.

Descargar Olé Deportes 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda