Descargar Paint Simpsons para Windows Phone

Pasa entretenidos momentos pintando a los personajes más divertidos de la televisión con sólo descargar Paint Simpsons para Windows Phone.
Los juegos o aplicaciones interactivas donde se pueden pintar personajes se han vuelto muy famosos. Desde hace años comenzaron a surgir programas como éstos para PC y hoy en día los podemos disfrutar desde nuestro Smartphone. Ideal para divertir y entretener sanamente a los chicos y por qué no también a los grandes. En ésta oportunidad te acercamos la posibilidad de descargar Paint Simpsons para Windows Phone.

descargar paint simpsons para windows phone

Paint Simpsons para Windows Phone

Paint Simpsons es una aplicación de uso y descarga gratis que te permite colorear a todos los personajes de la serie de televisión más famosa del mundo. La familia Simpson, las mascotas, el señor Burns, el Jefe Gorgory y muchos más personajes invadirán tu celular.

Además no sólo podrás pintar diferentes imágenes sino que también podrás crear tú mismo. Puedes elegir una hoja en blanco y desplegar tu imaginación para crear una gran obra de arte. Utiliza todas las herramientas de dibujo y pintura que posees como el lápiz, el pincel y los más de 30 colores diferentes.

Eso no es todo lo que tienes para disfrutar  ya que también cuentas con la posibilidad de guardar todas y cada una de tus creaciones una vez que hayas finalizado. Fácilmente podrás almacenar cada imagen en la memoria de tu celular o compartirla en tu cuenta de Facebook para que todos aprecien tus dibujos.

Asimismo también puedes disfrutar en tu celular de ésta misma versión de aplicación pero pintando diferentes personajes de series o películas de Disney. Anteriormente presentamos Paint Frozen, con la cuál puedes colorear a los protagonistas animados de la película.

Descargar Paint Simpsons para Windows Phone

Ingresa en el siguiente enlace de descarga gratis que te permitirá descargar Paint Simpsons para Windows Phone. Compatible la aplicación para dispositivos con éste sistema operativo en versión 7.5 o superiores.

Descargar Paint Simpsons

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *