Descargar Retrica para Sony Xperia M2

En ésta nota vas a poder descargar Retrica para Sony Xperia M2 gratis. La aplicación más elegida por los usuarios para la edición y mejora de las imágenes.

Retrica apareció como una aplicación más que posibilitaba la edición de fotografías pero rápidamente se convirtió en una de las mejores. Tal vez por su facilidad y practicidad a la hora de editar fotos o porque realza la calidad de las misma. Si quieres que todos los momentos que recuerdas con tu cámara se sientan tan reales como lo fueron a continuación te presentamos ésta gran aplicación.

descargar retrica para sony xperia m2

Descargar Retrica para Sony Xperia M2

De forma rápida y sencilla Retrica te presenta un gran abanico de herramientas de edición. Dentro de las opciones generales para editar posee recorte, cambio de tamaño, arreglo del brillo, luz y contraste, entre otras.

Asimismo  ésta aplicación le otorga a tus fotografías un estilo muy Vingtage cómo bien se determina en su descripción. Tiene filtros y efectos de gran calidad y variedad que automáticamente realzan la calidad de las imágenes. De acuerdo a varios comentarios de usuarios se ratifica que la nitidez y definición de las fotografías mejoran bastante con ésta aplicación.

También con Retrica podrás disfrutar de otras opciones de captura cómo Collage, viñetas, fuera de foco y cuenta regresiva. Cada efecto o estilo podrás seleccionarlo incluso antes de efectuar las fotografías para ver cómo se verán.

En el enlace que les dejaremos a continuación podrás descargar Retrica para Sony Xperia M2 e instalarla en tu celular de forma automática y completamente gratis.

Descargar Retrica para Sony Xperia M2 gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *