Descargar Runtastic para Windows Phone gratis: seguimiento deportivo constante

Runtastic es una de las grandes aplicaciones deportivas que se encuentran disponibles en la Tienda de Windows Phone. Te proporcionará un seguimiento deportivo constante y te ayudará a mejorar tu rendimiento físico. Ingresa en la nota para conocer todas sus funciones y encontrar su enlace de descarga gratis.
runtastic

Hacer actividad física no sólo ayuda a modelar tu cuerpo sino que también es indispensable para llevar un estado de salud adecuado. Por este motivo se van creando diferentes aplicaciones deportivas que funcionan como una especie de entrenador personal para ayudarte en tus tiempos de ejercicio.

Anteriormente te presentamos una gran aplicación de este estilo que es Adidas miCoach. Ésta vez te acercamos otra de las más elegidas por los usuarios por su gran funcionalidad, se trata de Runtastic.

Como funciona Runtastic

Con Runtastic tendrás más que una simple aplicación deportiva. Te será de gran ayuda para registrar cada uno de tus entrenamientos y para guiarte en diferentes tipos de ejercicios.

runtasticSi sales a correr, con Runtastic  podrás conocer cuántos kilómetros recorriste y el tiempo utilizado. También podrás seleccionar diferentes ejercicios y según la duración del mismo podrás tener un conteo aproximado de la cantidad de calorías quemadas.

Todas tus actividades podrán quedar grabadas en la memoria de la aplicación para tener una guía de tus entrenamientos. De esta manera podrás ir reconociendo cada uno de los logros deportivos que has alcanzado con el paso del tiempo.

Además de todas ésta funciones, otro de los aspectos destacables de Runtastic es que puedes escuchar música sin necesidad de cerrar la aplicación. También podrás publicar los entrenamientos realizados, tus recorridos corriendo o todos tus logros en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Sin dudas Runstastic es otra de las grandes aplicaciones deportivas para Windows Phone que te van a ser de gran compañía si sos de los que realizan ejercicio solo. Con un alto índice de aprobación por parte de los usuarios se ha convertido con el paso del tiempo en una de las aplicaciones más utilizadas y elegidas en todos los sistemas operativos.

Por todas éstas razones y más dejamos a tu disposición el enlace para su descarga gratis así puedes empezar a disfrutar de ésta gran aplicación deportiva para celular.

Descargar Runtastic para Windows Phone

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *