Descargar Skype para Nokia Lumia

Ingresa en ésta nota para descargar Skype para Nokia Lumia y disfrutar en tu celular de videollamadas o llamadas totalmente gratuitas. Comparte archivos multimedia, chatea y mantente conectado con todo el mundo.

Desde que Skype llegó a Windows Phone le posibilitó a los usuarios de éste sistema operativo disfrutar en su celular de todas las funciones que utilizaban en la PC. Vale destacar que tiene un buen funcionamiento incluso en los dispositivos con bajas especificaciones en memoria RAM y procesador. A continuación te comentamos que características puedes encontrar en ésta versión móvil de la aplicación.
descargar skype para nokia lumia

Skype para Nokia Lumia

Al igual que en la PC vas a poder mantenerte en constante conexión con todos tus contactos desde la comodidad de tu celular donde sea que te encuentres. Diviértete y comunícate a través de videollamadas o llamadas que son completamente gratuitas. La aplicación se puede utilizar tanto con datos móviles, es decir 3G, como así también con WiFi. Pero obviamente es recomendable utilizarla con WiFi si es que no cuentas con un plan de datos ilimitado, por el gasto que pueda llegar a generar.

Además otras de las funciones que puedes utilizar con Skype es la posibilidad de enviar todo tipo de archivos multimedia, como por ejemplo fotografías. En caso de que desees también puedes chatear con tus contactos sin necesidad de realizar llamadas o videoconferencias.

Una de las posibilidades que otorga desde su unión a Microsoft es la posibilidad de comunicarte directamente con tus contactos del Messenger. Sin necesidad de abrir la cuenta de Hotmail, podrás acceder a ellos con tu usuario de Skype.

Para poder instalar ésta aplicación en tu celular tienes que ingresar en el enlace de descarga gratis que les dejaremos a continuación. Allí podrás descargar Skype para Nokia Lumia y dispositivos con sistema operativo Windows Phone 8.0 y versiones superiores.

Descargar Skype 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda