Descargar Telegram Messenger para Windows Phone

Finalmente ahora vas a poder disfrutar y descargar Telegram Messenger para Windows Phone. Ingresa en la nota para conocer cómo funciona.
Últimamente hemos podido ver llegar a éste sistema operativo diferentes aplicaciones y juegos. Si bien no son nuevas sabemos que no siempre se puede disfrutar de las versiones oficiales de algunas aplicaciones. Asimismo en cuanto a redes de mensajerías podremos encontrar en la Tienda de descarga gratis una gran oferta como Line, WeChat, Vibe, entre otras. Hace unos días finalmente contamos con la posibilidad de descargar Telegram Messenger para Windows Phone.

descargar telegram messenger para windows phone

Telegram Messenger para Windows Phone

Telegram Messenger ha llegado en versión Beta a Windows Phone ofreciéndonos un muy buen servicio y funcionamiento. Ésta red de mensajería perteneciente a Telegram ofrece un servicio muy seguro y rápido. También se destaca que es de uso gratuito y utiliza pocos datos de internet.

Al descargar Telegram Messenger para Windows Phone podrá enviar y recibir mensajes instantáneos de todos sus contactos. Sin dudas es una buena opción alternativa para mensajerías como WhatsApp. Podrás enviar mensajes privados o crear conversaciones grupales con todos los integrantes que desees.

Asimismo también podrás enviar y/o recibir imágenes, videos o cualquier tipo de archivo multimedia. De forma segura y privada contarás con la posibilidad de compartir con tus amigos todo lo que desees. También cabe destacar que toda la información quedará guardada en la nube de tu dispositivo. Aspecto positivo porque no llenas la memoria de tu teléfono y a su vez puedes acceder a ella desde cualquier otro dispositivo.

Descargar Telegram Messenger para Windows Phone

Ahora mismo vas a poder descargar Telegram Messenger para Windows Phone ingresando en el siguiente enlace de descarga gratis. Aplicación completamente compatible con dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone 7.5 o versiones superiores. El peso de la aplicación es de 10 MB.

Descargar Telegram Messenger

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *