Descargar Temas para Alcatel IDOL X

Les acercamos una forma fácil y rápida de descargar Temas para Alcatel IDOL X de forma gratuita y personalizar cómo más te guste el fondo de pantalla de tu dispositivo.

El Alcatel One Touch IDOL X fue presentado el año pasado en el mercado de los dispositivos móviles. Sin embargo es hasta el día de hoy que sigue siendo muy elegido por los usuarios. Realmente es uno de los mejores terminales que presenta ésta marca con un gran funcionamiento y espectaculares características.

Dentro de sus especificaciones presenta: pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleo de 1.5 GHz, sistema operativo Android en su versión 4.2 Jelly Bean, cámara principal de 13 MP, delantera de 2 MP y batería de 2000 mAh.

descargar temas para alcatel idol x

Descargar Temas para Alcatel IDOL X

Los Temas son esos fondos de pantalla intercambiables que presentan ciertos dispositivos. No son simplemente Wallpapers ya que no modifican solo el inicio sino el diseño completo de la interfaz. Algunos terminales traen consigo varias opciones de elección pero aún así suelen ser aburrida o pocas por lo que nos cansamos de ellas fácilmente.

Por tal motivo es que decidimos acercarte una forma sencilla de obtener los Temas que desees y que más te gusten para descargar en tu celular. Recordamos que tanto la descarga cómo el uso de éstos fondos es completamente gratuita e ilimitada.

Nuestra propuesta se trata de una página web que posibilita obtener muchas opciones y herramientas para diferentes modelos de celulares. Entre éstas opciones se encuentran los Temas, que podrás visualizarlos antes de descargarlos. Presenta una gran variedad de temáticas y diseños que van desde la naturaleza y animales hasta fondos abstractos, de personajes animados, vehículos, entre otros.

Para comenzar ahora mismo a observar y elegir los Fondos de pantalla que personalizarán tu terminal debes ingresar en el siguiente enlace que te permitirá descargar Temas para Alcatel IDOL X.

Descargar Temas para Alcatel IDOL X gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *