Descargar The Weather Channel para Windows Phone

Al descargar The Weather Channel para Windows Phone podrás tener en tu celular el pronóstico del clima de tu ciudad y cualquier lugar del mundo.

the weather channel para windows phone

Anteriormente les acercamos un artículo especial con diferentes aplicaciones climáticas para Windows Phone. Si ninguna de ellas los ha convencido o desean conocer otra opción hoy les presentamos The Weather Channel. Una App completamente gratuita que también nos brinda servicios meteorológicos.

The Weather Channel para Windows Phone

Ésta aplicación climática nos permite visualizar el pronóstico de forma práctica y sencilla desde la comodidad de nuestro dispositivo. Se encuentra recientemente actualizada por lo que podemos observar gratos cambios de diseño e interfaz si se la compara con su antigua versión. Asimismo se ha agregado un nuevo apartado social llamado Social Weather el cual nos permite compartir el estado del tiempo del lugar en el que nos encontramos o visualizar el clima de sitios publicados por otros usuarios.

the weather channel para windows phone

Simplemente deslizando la pantalla hacia los costados o de arriba a abajo podremos observar información climática de los lugares configurados previamente. Entre los datos disponibles que nos brinda la aplicación se encuentra la temperatura (actual, por hora, por día), el horario de salida y puesta del sol, la humedad, el índice UV y la visibilidad. Además y en caso de interés, otra de las opciones de configuración que se otorga es la de configurar notificaciones que nos indiquen alertas de lluvia o de tiempo inclemente.

Sistema Operativo > Windows Phone 7.5 y versiones superiores

Tamaño > 6 MB

Ingresando en el siguiente enlace podrás acceder a la descarga gratuita de The Weather Channel para Windows Phone.

Descargar The Weather Channel para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda