Descargar Tiny Troopers 2 para celular

En el día de hoy MoreWindowsPhone te propone descargar Tiny Troopers 2 para empezar la semana con todo el entretenimiento y la diversión en tu celular.  

La segunda parte de un gran ejemplar de estrategia y combate ha llegado hace unos pocos meses y es por eso que se los acercamos. Si aún no han ido a la Tienda de aplicaciones de su celular para descargar Tiny Troopers 2 es el momento perfecto para hacerlo.

Tiny Troopers es un juego protagonizado por pequeños y caricaturescos soldados que deberán llevar a cabo diferentes misiones enmarcadas en un ámbito de guerra. No sólo tendrán enfrente aguerridos combatientes sino que ahora también van a poder luchar contra hordas de zombies.

descargar tiny troopers 22

Descargar Tiny Troopers 2

El juego posee un mapa dividido en misiones donde cada una de ellas posee un objetivo en particular. Asimismo puedes elegir realizarlas en modo fácil, medio o difícil. Podrás reclutar todo tipo de soldados especialistas cómo médicos, ametralladores, lanzallamas y operadores Delta.

Al matar enemigos obtienes Puntos de Mando. Los PM son dinero. Sirven para conseguir suministros durante una misión los cuales se encuentran en el menú de apoyo. Y también para subir de nivel el armamento y el uniforme. Por ejemplo las distintas partes del arma, el chaleco, las botas e incluso el rango del soldado.

En lo que respecta al uniforme, además de las mejoras recientemente mencionadas, también hay otras opciones agregadas en ésta segunda parte. Podemos comprar diferentes estilos de uniformes diseñados para camuflarse en variados entornos. Por lo tanto, al momento de llevar a cabo una misión también tengan en cuenta éste detalle, guarden dinero y vayan comprando trajes a medida que puedan porque les serán de ayuda. Sobre todo en misiones avanzadas donde la dificultad aumenta.

Sin dudas la segunda entrega de éste entretenido juego ha colmado las expectativas de quienes disfrutamos la primera parte. Podremos continuar con la diversión y las explosivas misiones.

A continuación dejamos a su disposición los correspondientes enlaces para descargar Tiny Troopers 2 en su celular. La descarga es completamente gratuita y se efectúa desde la Tienda del respectivo sistema operativo. Esperamos que les guste el juego y puedan entretenerse un buen rato.

Descargar Tiny Troopers 2 para Windows Phone

Descargar Tiny Troopers 2 para Android

Descargar Tiny Troopers 2 para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *