Descargar traductor de voz Windows Phone

Conoce una nueva y profesional aplicación de traductor de voz Windows Phone que podrás descargar completamente gratis en tu celular.

En reiteradas oportunidades les hemos compartido diferentes traductores para celular disponibles en el sistema operativo de Microsoft. Entre las distintas opciones se encontraba la que hasta el momento era una de las mejores, el traductor de Bing. Sin embargo hoy en día contamos con una nueva forma de traducir texto de forma simple y rápida. El traductor de Voz Windows Phone que les detallaremos en éste artículo te permitirá traducir en más de 50 idiomas. ¿Cuál es la diferencia con los demás? Una excelente receptividad de audio que permite dictar textos para ser traducidos.

Traductor de Voz Windows Phone

Si han probado cualquiera de los traductores disponibles en la tienda puede que se hayan quedado conformes con su traducción de escritura. Sin embargo, seguramente les hayan fallado más de una vez a la hora de reconocer audios o palabras por voz. Esto conlleva a que muchas veces tengamos que perder tiempo escribiendo el texto que deseamos traducir porque el reconocimiento de voz no es efectivo.

La excelente receptividad de audio es la gran virtud que nos acerca éste nuevo y profesional traductor. Hay disponibles más de 50 idiomas de traducción entre los que se destacan el inglés, español, francés, chino, alemán, hebreo, italiano, serbio, entre otros.

traductor de voz windows phone

Además de dictar por voz y visualizar el texto también se puede escuchar la traducción realizada. De ésta forma contamos con una gran herramienta que no sólo nos permitirá saber que dice una frase o escribirla en otro idioma, sino también aprender su pronunciación. Por semana contamos con una cierta cantidad de traducciones disponibles para realizar. La versión de pago de la aplicación les proveerá una cantidad ilimitada de transcripciones.

Destacamos que el Traductor de Voz Windows Phone está disponible para versiones 8.0 y superiores, incluyendo también Windows 10. Su descarga y utilización es completamente gratuita. A continuación el enlace que los redireccionará a la Tienda para efectuar la instalación de la aplicación.

Descargar Traductor de Voz Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda