Imagenes con frases cristianas de motivacion

El amor de dios es algo que muchos compartimos, siempre hace bien expresarlo y meditar sobre ello. Compartir momentos con nuestra familia es algo realmente valioso, y si a ello le sumamos la compañía del señor puede ser algo magnifico.

Todos los días formamos parte de cientos de charlas por WhatsApp en las que enviamos todo tipo de imágenes graciosas y sin sentido, pero si nos ponemos a pensar detenidamente, nunca nos tomamos un momento para hablar y reflexionar sobre temas de religión, algo que se podría resolver sencilla con tan solo el envío de una de estas imágenes cristianas en donde se expresan las mejores frases.

Imagenes-de-Jesus-de-Nazaret-para-WhatsApp-para-descargar

Una de las frases que siempre recuerdo es, “aunque soy ateo, rezo para nunca me pase algo feo”, no es algo realmente hecho por un super escritor, sin embargo, creo que tiene un cierto impacto al escucharla. Muchas veces decimos que no creemos en dios, o que no seguimos ninguna religión, pero ante un problema o alguna complejidad recurrimos a pedir ayuda y protección casi sin darnos cuenta.

¿Qué es lo que quiero decir con esto? Una simple frase puede tener un mayor efecto y una mayor importancia de lo que nosotros pensamos, es por esto que insisto en que elijas las imágenes y frases que más te gustan y las compartas con todos aquellos que atesoras, para que se pongan a pensar y tengan una dirección a seguir.

En lugar de enviar 100 imágenes graciosas a tus grupos de WhatsApp tomate 5 minutos y deja lugar para 3 o imágenes y frases cristianas que puedan ser de ayuda para todos tus amigos y familiares. Luego me cuentas la reacción de ellos.

Recordar que para utilizar las imágenes lo único que tienes que hacer es descargarlas en tu ordenador o dispositivo móvil y luego compartirlas a través de la librería multimedia de WhatsApp. Es realmente sencillo y solo te tomara un segundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *