Juego de Intensamente para Windows Phone

Ingresando aquí podrán descargar el Juego de Intensamente para Windows Phone de forma gratuita. Juego Oficial de la más reciente película de Disney Pixar.

Intensamente es la última película de Disney que llegó al cine. Sus coloridos y simpáticos personajes no sólo están en la pantalla grande sino que también los puedes encontrar en álbumes de figuritas y ahora incluso en su Juego Oficial.

juego de intensamente

La historia de la película, más allá de parecer exclusivamente para chicos por la esencia caricaturesca de algunos de sus personajes, también puede ser vista e interpretada por los grandes. Relata las experiencias que vive una niña, Riley, al mudarse de ciudad y tener que re adaptar su vida y sus costumbres. Sin dudas, además de buscar entretener a los niños también es una divertida invitación a los padres a que descubran que puede llegar a pasar por la cabeza de sus hijos.

Durante el transcurso de la cinta haremos un viaje a la mente de ésta niña y veremos cómo sus emociones guían sus actos y actitudes. Dichas emociones se ven personificadas por cinco pequeños personajes: alegría, temor, furia, desagrado y tristeza. El Cuartel General es el centro de control de estas emociones y es al sitio al que viaja Riley para entender y controlar sus sentimientos.

Juego de Intensamente

En el Juego de Intensamente los niños podrán encontrarse con todos los personajes de la película. Jugar con ellos y vivir el mismo viaje que hace la niña por su cabeza. En un divertido y recreativo encuentro con las emociones a través de un entretenido puzzle.

En cada uno de los 125 niveles disponibles en el juego se deberá eliminar todas las burbujas de colores que hay en la pantalla. Para eso se debe disparar con un lanza burbujas con el fin de juntar varias pelotitas de un mismo color. Diferentes Boosters y efectos especiales servirán de ayuda para superar los desafíos con mayor facilidad.

juego de intensamente

Destacamos que tanto la descarga cómo la utilización del juego es completamente gratuita. Asimismo se incluyen compras voluntarias que sólo se realizarán si cuentan con el permiso de un adulto a fin de evitar confusiones o errores de los niños.

Para descargar el Juego de Intensamente para Windows Phone ingresar en el siguiente enlace.

Descargar Juego de Intensamente gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda