Los mejores Juegos para Nokia Lumia 635

Te acercamos 5 de los mejores Juegos para Nokia Lumia 635 de descarga gratis para que no pares de divertirte con tu celular.

Como hemos hecho en varias entradas anteriores te acercamos una pequeña lista de 5 grandes juegos que puedes encontrar en la página de descarga de Windows Phone. Todos ellos como te comentamos son de descarga gratis y los puedes instalar en tu celular fácilmente. A continuación te mostramos cuales son y de qué se tratan.

juegos para nokia lumia 635

Juegos para Nokia Lumia 635

Candy Crush: el juego más famoso de los últimos tiempos lo puedes tener ahora en el celular al descarga la versión especial para Windows Phone. Vas a poder disfrutar de los dulces y adictivos niveles que tiene al igual que en el juego oficial.

Pet Rescue Saga: rescata a los animalitos de las Alturas de las torres de cubos. Elimina de la pantalla los grupos de cubos del mismo color teniendo en cuenta los movimientos restantes para que no se terminen. Piensa muy bien cada acción a realizar para evitar que no puedas llegar a bajar los perritos.

Smash Hit: gran juego de habilidad y concentración donde tienes que hacer atravesar una pequeña pelotita por agujeros de cristales. Ponte a prueba con un gran nivel que va aumentando su dificultad a medida que avanzas metros. Puedes nivelar la velocidad de la pelota para que vaya más lenta hasta que estés lo suficientemente entrenado como para jugar a velocidad normal.

GT Racing 2: Uno de los mejores juegos de autos de descarga gratis de la Tienda de Windows Phone. Sus gráficos y realismo son increíbles además de las fabulosas pistas en donde puedes correr. Disfruta de la velocidad de más de 30 autos de las marcas más importantes del mundo.

Heroes of Order & Chaos: excelente juego online multijugador de batallas con personajes mágicos y muy variados. Únete a jugadores de todo el mundo para fundar la liga más fuerte e invencible para destruir a los enemigos. De estilo MOBA es una versión muy parecido a los tan jugados juegos de PC: LoL o MU.

Aquí te hemos dejado 5 de los excelentes juegos que se han añadido a la Tienda en el último tiempo. Con hacer click en el titulo vas a poder descargar estos Juegos para Nokia Lumia 635 de forma totalmente gratuita.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda