Conoce LG Lancet con Windows Phone 8.1

LG vuelve a apostar a dispositivos con Windows Phone con el lanzamiento de un nuevo Smartphone, el LG Lancet. Conócelo en ésta nota.

Todos sabemos que los Lumia son la línea de terminales más reconocidos en el mundo por utilizar Windows Phone. Sin embargo también podemos nombrar alguna que otra marca que ha apostado en su momento o en la actualidad por dispositivos con éste sistema operativo.

Entre ellas se encuentra LG, una empresa que hace varios años lanzó un terminal con WP y que actualmente vuelve a hacerlo. Se trata del LG Lancet, que si bien se cree que la compañía no tiene pensado presentarlo en todos los países, igualmente se lo acercamos para que lo conozcan.

lg lancet

LG Lancet especificaciones

Al recorrer las especificaciones de éste dispositivo, realmente no nos encontramos con un terminal que nos ofrezca nuevas cosas o algo fuera de lo común. No se trata de un gama alta ni mucho menos pero de igual manera se destacan ciertas características que lo vuelven capaz de competir mano a mano con algunos de los modelos Lumia.

El LG Lancet está conformado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 1.2 GHz, batería de 2100 mAh y memoria interna de 8GB. Posee cámara principal de 8 MP con calidad de video de 1080p y delantera con resolución VGA. Permite insertar tarjeta SD y viene con Cortana integrado.

Por lo que se sabe, éste modelo funcionará con Windows Phone 8.1 en su última versión por lo que vendrá preparado para actualizarse a Windows 10. Su fecha de lanzamiento no ha sido confirmada hasta el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *