Loonapix Effects Aplicacion De Retoque Fotografico Gratuita

Loonapix Effects nos ofrece la posibilidad de “decorar” y retocar nuestras mejores instantáneas para poder añadirles nuestra connotación emocional además de compartir nuestra visión artística de nuestros mejores momentos inmortalizados.

fotografia

Sobre Loonapix Effects Ya casi nadie desconoce la posibilidad que tenemos en todos nuestros dispositivos móviles como los smartphones de realizar fotografías con una calidad que ciertamente casi igualan las de las mejores cámaras digitales. Lo que incrementa la versatilidad de nuestros dispositivos es la capacidad que tenemos, gracias a aplicaciones como Loonapix que tienen la capacidad de generar divertidas instantáneas personalizando nuestras fotografías.

Entre la enorme variedad de aplicaciones Android que hay en el mercado de Google play para realizar esta tarea, la que hoy vamos a analizar, Loonapix, tal vez destaque entre las demás que podamos encontrar por una serie de características especiales, una de las cuales hemos de tener especialmente en cuenta, y es que es gratuita. Basándose en su famosa versión web www.loonapix.com han creado esta pequeña y sencilla app para que los usuarios puedan retocar sus fotos a través de su smartphone.

Ofrece una interfaz cómoda y fácil de usar y una de las opciones más interesantes con que cuenta este sencillo programa de retoque fotográfico, es que dispone de una gran variedad de marcos que son sencillamente geniales, ademas de carteles, grafitis, tatuajes y un montón de otros patrones que podemos añadir a nuestra foto. Tan solo tenemos que seleccionar una fotografía de nuestra galería e insertarla en cualquiera de los más de 200 marcos con que viene implementada esta fantástica app android de retoque fotográfico.

Sin embargo, como pasa hasta con las mejoras aplicaciones del marcado, tiene un pequeño inconveniente, y es que Loonapix ha de estar conectada a Internet para poder aplicar los efectos con los que cuenta.

Una limitación que es más psicológica que real, ya que hoy prácticamente es universal la conexión a Internet en nuestros dispositivos, sobre todo cuando hablamos de teléfonos móviles.Características de Loonapix Effects Cuenta con más de 200 marcos Efectos gratuitos de todo tipo

Cada semana actualizan la aplicación con nuevos efectos Opción de galería y favoritos para almacenar nuestros efectos preferidos Podemos guardar o compartir los resultados de nuestros retoques fotográficos La App es totalmente gratuita Loonapix Effects es una muy buena y sencilla opción para decorar nuestras mejores instantáneas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *