Lumia 640 será el primero en recibir Windows 10

Conoce las especificaciones del Lumia 640, uno de los primero modelos que podrá disfrutar de Windows 10, según lo expresado por parte de Microsoft.

Lumia 640 fue presentado en Marzo de éste año, aunque recién por éstos días está llegando a todos los rincones del mundo. Compañías telefónicas de distintos países, sobre todo en Latinoamérica, comenzaron a ofrecerlo recientemente.

Éste dispositivo móvil, por no ser de gama alta, presenta muy buenas especificaciones. Y además, trae consigo la novedad, dada a conocer por parte de Microsoft, de que será uno de los primeros en recibir Windows 10. Así es, quienes ya hayan comprado éste modelo o están pensando en cambiar su móvil por tal, se pueden alegrar porque van a ser quienes hagan debutar  la nueva actualización del sistema operativo.

Especificaciones Lumia 640

Éste terminal está conformado por una pantalla de 5″ con resolución HD720, tecnología de visualización ClearBlack y protección Gorilla Glass 3. Su longitud es de 141.3 mm, anchura de 72.2 mm, grosor de 8.8 mm y 145 g de peso.

Por dentro podremos encontrarnos con memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB. ésta última puede expandirse vía tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. En cuanto al procesador, Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos; y su batería de 2500 mAh.

Enfocándonos en la calidad de la imagen y el video, les comentamos que el Lumia 640 posee dos cámaras. La cámara principal de 8 MP con enfoque automático, flash LED y resolución Full HD; mientras que la delantera con gran angular HD de 0.9 Mpx y resolución HD 720p.

La versión de software es Windows Phone 8.1 Lumia Denim, completamente actualizable a Windows 10, cómo lo comentamos anteriormente.

lumia 640

Por último les comentamos que la empresa ha lanzado éste modelo en dos versiones. El lumia 640 tal y cómo se los mostramos en éste artículo y una versión un poco más grande denominada Lumia 640 XL. La versión superior presenta una pantalla de 5.7″, cámara de 13 MP y batería de 3000 mAh, siendo sus demás características muy similares a las de su compañero.

Asimismo cada uno de éstos modelos se puede obtener en versión LTE o Dual SIM, para todos aquellos que utilizan más de una tarjeta de telefonía móvil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *