Microsoft Lumia 532 y 435: características y especificaciones

La empresa y actual propietaria de la línea Lumia, anteriormente perteneciente a Nokia, presentó los nuevos modelos que saldrán a la venta en el mercado de los Smartphone. Se trata del Microsoft Lumia 532 y 435, ambos buscando abrirse paso con fuerza en el sector de los dispositivos móviles inteligentes al combinar precio y funcionamiento.

Una vez más Microsoft sorprende con la presentación de dos nuevos modelos de celulares. Nuevos en cuanto a nombre y especificaciones ya que sus diseños siguen siendo muy similares a todos sus demás colegas de la línea. Claramente se puede observar que con éstos lanzamientos, hablando específicamente del Lumia 435, la empresa busca mantener el poderío en la gama baja de Smartphones pero subiendo las especificaciones de los mismos a un nuevo nivel. Equilibrio que ha sabido generar y posicionar en su momento con el lanzamiento del tan elegido Lumia 520.

Microsoft Lumia 532 y 435

Microsoft Lumia 435

Funcionamiento compuesto por procesador Snapdragon 200 doble núcleo de 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB con ranura para tarjeta SD y batería de 1560 mAh.

Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800×400 pixeles, cámara principal de 2 MP y frontal de 0.3 MP con calidad de video VGA. Su software lo integra el sistema operativo Windows Phone 8.1 en su más reciente versión Lumia Denim.

microsoft lumia 532

Microsoft Lumia 532

En éste modelo ciertas características son iguales que en el Lumia 435 cómo la memoria RAM, el almacenamiento interno y la batería. Se diferencia al presentar procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos de 1.2 GHz y cámara principal de 5 MP.

microsoft lumia 532

Al respecto de éstos dos nuevos modelos de la línea Lumia se pueden sacar varias conclusiones y todas podrían ser acertadas. Si los comparamos con otros dispositivos de la empresa podemos destacar el agregado de la cámara frontal y mayor memoria RAM, características que muchos usuarios pedían tener en terminales básicos. Eso sí, claramente se observa una menor resolución de pantalla lo que para algunos es un contrapunto importante.

Sin dudas Microsoft lanza éstos nuevos modelos con un fuerte propósito por detrás y para ser dispositivos de gama baja poseen muy buenas especificaciones. A todo eso se le suma el bajo precio con el que saldrían a la venta que es de 69 y 79 euros respectivamente sin contar los impuestos agregados.

Videos de la Presentación Oficial Microsoft Lumia 532 y 435

A continuación les dejamos los videos de presentación que lanzó la empresa para mostrar oficialmente sus nuevos dispositivos móviles.

Conoce el Microsoft Lumia 532

Conoce el Microsoft Lumia 435

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *