Microsoft Lumia 535: nuevo Smartphone con Windows Phone 8.1

Conoce todos los detalles del Microsoft Lumia 535, el nuevo terminal de la empresa estadounidense que fue presentado oficialmente hace pocos instantes.  

Luego de la compra de Nokia por parte de Microsoft pudimos ir notando diferentes cambios en el funcionamiento de éstos dispositivos y todo su entorno. Si bien siguieron saliendo terminales con su marca original poco tiempo faltaba para que el cambio definitivo de nombre llegará.

Así fue cómo en el día de hoy se dio a conocer el nuevo Smartphone de la empresa bajo el nombre de Microsoft Lumia 535. Para suerte de los seguidores de ésta gran línea podemos observar que simplemente fue un cambio de nombre ya que la esencia de Lumia sigue estando presente.

microsoft lumia 535

Características del Microsoft Lumia 535

Sus creadores lanzaron éste dispositivo buscando hacer llegar un terminal de buenas especificaciones que sea completamente alcanzable económicamente. Su precio original actualmente se dice que ronda los 110 euros y se lo podrá conseguir también en versión Dual SIM. Además se lo podrá conseguir en diferentes colores como: blanco, negro, naranja, verde y azul.

El Lumia 535 cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 200 compuesto por 4 núcleos de 1.2 GHz. Su pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540) y presenta tecnología IPS LCD.

Su memoria RAM es de 1 GB siendo la interna de 8 GB expansible vía tarjeta MicroSD hasta 128 GB. La batería tiene una capacidad de 1905 mAh y posee USB 2.0 y Bluetooth 4.0.

La cámara principal y delantera ambas son de 5 MP equipadas con Auto foco, LED Flash y apertura angular que permite tomar fotografías de excelente calidad y tamaño. En cuanto a las grabaciones se podrá filmar en resolución FWVGA (848 x 480).

Sin dudas promete ser un terminal con gran funcionamiento y eficacia cómo nos tienen acostumbrados los dispositivos de ésta línea. Destacándose por parte de Microsoft que se podrá disfrutar en él de la mejor experiencia de Windows Phone 8.1 Lumia Denim.

Video presentación Microsoft Lumia 535

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda