Conoce al Nokia Lumia 730: Selfies de alta calidad

Te mostramos que características presenta uno de los nuevos Smartphone recientemente presentados por parte de Microsoft Mobile. Todos los detalles del Nokia Lumia 730, el dispositivo diseñado especialmente para tomar Selfies.

Hace unos días Microsoft presentó nuevos terminales y anteriormente te mostramos el Nokia Lumia 830. En ésta ocasión te traemos para que conozcas el celular dedicado a Selfies, cómo bien lo presentó su empresa creador. Esto hace referencia a la calidad de su cámara delantera que a diferencia de muchos otros dispositivos posee una gran resolución fotográfica. A continuación te comentamos todas las características del Nokia Lumia 730.

nokia lumia 730

Especificaciones del Nokia Lumia 730

Este Smartphone posee dentro de sus dimensiones una altura de 134.7 mm, un espesor de 8.7 mm, un ancho de 68.5 mm y un peso de 130.4 gramos. Asimismo presenta un pantalla con resolución 1280 x 720 de calidad HD que presenta tecnología ClearBlack y OLED.

Cuenta con doble modo de espera SIM, Bluetooth 4.0 y USB 2.0 siendo su tipo de tarjeta Micro SIM. Internamente está conformado por procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos de 1.2 GHz cada uno, capacidad de batería de 2220 mAh y memoria RAM de 1 GB.

En cuanto a almacenamiento su memoria masiva es de 8GB pudiendo expandirla mediante tarjeta de memoria Micro SD. La misma puede llegar a tener una capacidad máxima de 128 GB y posibilidad de almacenar en la nube de OneDrive de hasta 15 GB.

Pasando a uno de sus aspectos más destacados, que sin dudas es su cámara, la misma posee un sensor de 6.7 MP con flash LED. A su vez su cámara delantera es Full HD de 5 MP y ambas filman en calidad Full HD con resolución de 1920 x 1080.

Sin dudas éste Smartphone especial para Selfies se espera que sea muy bienvenido por parte de los usuarios. Ya veremos próximamente como resulta su llegada al mercado, esperando que tenga un gran funcionamiento al igual que sus colegas de la línea Lumia.

Video Presentación Nokia Lumia 730

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *