Personalizar Android con ZERO

Hoy te mostramos una nueva, original e increíble aplicación que te permitirá rediseñar por completo la apariencia de tu dispositivo. Conoce junto a nosotros cómo Personalizar Android con ZERO ingresando en ésta nota.

La aplicación para Android del día de hoy que te recomendamos desde MoreWindowsPhone  se llama ZERO. Se trata de un lanzador de funcionalidades varias para dispositivos que permite entre otras cosas agregarle increíbles efectos a la pantalla del móvil. A continuación te comentamos brevemente algunos detalles de cada una de las opciones que tienes para utilizar con ésta App.

personalizar android con zero

Personalizar Android con ZERO

Las funciones estrellas de ZERO son entre otras los increíbles efectos que puedes agregar a las transiciones y movimientos del menú y los Tiles. Tienes diferentes opciones de estilos que puedes aplicar a la pantalla del dispositivo.

Modificaciones modernas, elegantes y con velocidades sumamente rápidas a la hora de funcionar dándole a tu Smartphone un toque totalmente distinto. Además también cuentas con la posibilidad de descargar Temas y Fondos de Pantalla en calidad HD de forma gratuita desde la misma aplicación.

Cada Tema seleccionado modifica no sólo el fondo de la pantalla sino también los iconos de cada una de las Apps que allí tienes ancladas. Además posee funcionalidades extras para realizar atajos a diferentes herramientas cómo por ejemplo configurar el bloqueo de pantalla al clickear dos veces seguidas sobre la misma.

Sin dudas una muy interesante y efectiva aplicación de personalización que al ser gratuita eleva aún más las buenas calificaciones que los usuarios le entregan una vez que la han probado en su celular.

Por eso es que te comentamos que puedes empezar ahora mismo a Personalizar Android con ZERO simplemente ingresando en el siguiente enlace. Allí podrás instalar la App en tu terminal de forma gratuita.

Personalizar Android con ZERO gratis

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *