Cómo Recuperar Chats de WhatsApp

¿Has eliminado sin querer conversaciones de la aplicación? Te enseñamos cómo hacer para Recuperar Chats de WhatsApp en simples pasos.

Recuperar Chats de WhatsApp

En reiteradas ocasiones hemos recibido preguntas de los lectores a cerca de cómo recuperar Chats de WhatsApp que sin querer fueron eliminados. Por tal motivo decidimos desde MoreWindowsPhone armar un artículo especial dedicado a éste tema. Aquí se explicarán los pasos a seguir para recuperar las conversaciones en dispositivos con Android y Windows Phone.

Antes de especificarles los pasos a seguir o las recomendaciones para recuperar los chats borrados les aclararemos una cuestión. Las copias de seguridad de archivos que permiten guardar datos, en el caso de WhatsApp, están disponibles para realizar en ambos sistemas operativos.

Recuperar Chats de WhatsApp

Android

Las copias de seguridad de los chats se guardan automáticamente en una carpeta específica de WhatsApp que puedes encontrar en la memoria interna o externa del dispositivo.

Para restaurarlos y visualizarlos en la aplicación, hay que desinstalar y reinstalar la App. Una vez hecho esto se nos preguntará si deseamos guardar los chats antiguos y debemos clickear en la opción restaurar.

Windows Phone

Para visualizar la fecha y hora de la última copia de seguridad realizada hay que dirigirse a Configuración > Configuración de Chat > Copia de seguridad.

Luego eliminar y reinstalar WhatsApp para poder restaurar las conversaciones cómo explicamos en el sistema operativo anterior.

Así de fácil y sencillo vamos a poder recuperar Chats de WhatsApp que fueron eliminados descuidadamente. Éstas indicaciones se refieren a conversaciones recientes o de poco tiempo. Para restaurar conversaciones muy antiguas se deben realizar otros pasos que podrás encontrar en la página oficial de WhatsApp. Asimismo hay muchas conversaciones viejas que no pueden ser devueltas o su devolución genera la eliminación de los chats actuales.

Esperamos que éstos pasos les hayan servido si es que perdieron alguna conversación de la red de mensajería. Les recordamos que también pueden encontrar un tutorial sobre cómo utilizar WhatsApp en PC o cómo bloquear contactos en WhatsApp.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda