Sincronizar contenidos desde el celular a la PC de forma rápida y sencilla

Les presentamos unos sencillos pasos para que puedas sincronizar contenidos desde el celular a la PC. Simplemente debes descargar un programa que te dejaremos en ésta nota, disponible en la página oficial de Windows Phone y seguir unas pequeñas instrucciones.
sincronizar contenidos desde el celular a la pc

Muchas veces nos ha pasado de querer sincronizar contenidos desde el celular a la PC de forma rápida y sencilla. Desde documentos hasta fotos, videos o música. Para esto la misma compañía de Windows Phone propone un programa de descarga gratis para que puedas sencillamente realizar todas estas acciones.

Como sincronizar contenidos desde el celular a la PC

Lo primero que deberás hacer es descargar el programa mediante el enlace de descarga gratis que te dejaremos al finalizar. Este programa considera teléfonos móviles Windows Phone 8 y PC con sistema Windows ya sea en su versión 7 o 8.

Una vez que tienes el programa descargado seguirás los pasos que se aparecerán en la pantalla para instalarlo en tu computadora. Una vez hecho esto deberás conectar tu celular a la PC mediante su correspondiente cable USB. De esta manera el programa reconocerá tu móvil y detectará todo tipo de archivos que allí se encuentran.

Verás que se te aparece una pantalla nueva donde se podrá visualizar el nombre de tu celular y el porcentaje de su batería. Automáticamente el programa comienza a ejecutar una rápida búsqueda de contenidos tanto en la PC como en el celular.

Al finalizar este proceso podrás ver todos los archivos (música, fotos y videos) que se encuentran almacenados en ambos dispositivos. En la parte superior derecha podrás seleccionar si quieres administrar los contenidos de la PC o del teléfono.

Fácilmente podrás seleccionar todos los contenidos que deseas eliminar del móvil o trasladarlo a la PC. Inversamente también podrás optar por elegir archivos que quieras sincronizar desde la PC al celular. De esta forma podrás ver como se traslada contenido de un lugar a otro de manera rápida y sencilla.

Windows Phone proporciona una manera más ligera de sincronizar contenidos desde el celular a la PC o viceversa. Podrás ir administrando a su vez el espacio disponible en el teléfono o elegir en qué lugar deseas que se guarden los archivos, ya sea almacenamiento en la memoria interna o en la tarjeta SD.

Estos son los sencillos pasos que debes seguir para poder sincronizar contenidos desde el celular a la PC. No dudes en consultarnos ante cualquier duda que tengas sobre este proceso.

A continuación te dejamos el enlace para la descarga gratis del programa que te comentamos en éste artículo:

Descargar programa para sincronizar contenidos desde el celular a la PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *