Soluciones Can you Escape Adventure

¿No puedes escapar de los diferentes lugares del juego? Te ayudamos a superar cada acertijo con las Soluciones Can you Escape Adventure.

Hace un tiempo les presentamos en un artículo un juego llamado Doors que se trataba de desbloquear puertas al descifrar acertijos. Otros tipos de juegos tienen el mismo objetivo pero para ello se debe recoger diferentes objetos con el fin de resolver misiones y poder así encontrar la llave que te permita avanzar.

Can you Escape es una pequeña saga de juegos donde cada una de las entregas te permiten interpretar y seguir pistas de diferentes locaciones. En su entrega Adventure los lugares para jugar son muy variados y van desde habitaciones de una casa hasta aviones y galpones.

Soluciones Can you Escape Adventure

En éste primer artículo les acercaremos de forma detallada las soluciones Can you Escape Adventure. Cada uno de los pasos a seguir para completar los niveles del dos al cinco. Descartamos el primero porque se desarrolla a través del tutorial explicativo que brinda el juego. En caso de que les interese los tutoriales de los demás niveles pueden hacérnoslos saber en los comentarios y armaremos otro artículo especial. Esperamos que les sea de ayuda.

Nivel 2 – Habitación

Escoba al lado del reloj, lanza en la estatua de la izquierda y manija en estatua de la derecha. Esa manija abre la cómoda que está del lado derecho de la puerta. Allí recojan la cinta y podrán visualizar el número 27.

Unan la lanza con la escoba y luego agréguenle la cinta para unirlas. Todo esto lo hacen seleccionando la lanza y luego la escoba para luego seleccionar la cinta y tocar donde están los otros dos objetos. Una vez unidos ambos objetos tocar el ventilador y volver a hacerle click con los palos que hablamos anteriormente seleccionados. Aparecerá el número 61.

Atrás del cuadro que se encuentra en la pared del costado derecho de la puerta al hacerle click aparecerá una caja fuerte. La clave es 2761. Recoger la llave y abrir la puerta.

soluciones Can you Escape Adventure

Nivel 3 – Galpón

Cuchillo en cajas del fondo a la derecha. Gancho y palanca en cajas del lado derecho.

Al hacer click sobre el fondo izquierdo aparecerá una caja On-Off. Colocamos la palanca y movemos a On. Con el cuchillo abrimos la caja que está adelante sobre el lado izquierdo (caja del medio al lado de la que dice frágil). Recogemos la cadena que hay adentro. La unimos con el gancho que tenemos en el inventario. Tocamos el techo y colocamos la cadena.

En las cajas donde recogimos el cuchillo se puede ver un botón verde. Lo presionamos y se abrirá la puerta.

soluciones Can you Escape Adventure

Nivel 4 – Avión

Asiento de adelante lado derecho agarramos la pinza. Con ella abrimos el valijero del centro del costado derecho. Agarramos el destornillador. Con él destornillamos la rejitas del techo del fondo. Con la pinza cortamos los cables de colores.

Asiento de adelante lado izquierdo. Tocamos la cartera y aparecerá un plano con puntos. Indican cómo debemos marcar la clave que está sobre el valijero central del lado izquierdo. Más o menos es 052403 los puntos a marcar, deben generar la misma línea del plano. Al lograrlo se abrirá el maletero y podremos agarrar una mochila.

Al lado de la puerta hay una tapa, atrás un volante de emergencia. Giramos y se abrirá la puerta.

soluciones Can you Escape Adventure

Nivel 5 – Sala de estar

Silla izquierda atrás del almohadón hay una hoja. La utilizamos para completar el cuadro que se encuentra arriba de la chimenea. En la mesita agarramos una de las velas. Clickeamos sobre el fuego de la chimenea y la vela se encenderá.

En la esquina inferior del lado izquierdo de la alfombra hay por debajo una caja fuerte. seleccionamos los colores que van apareciendo y la destrabamos. Agarramos la manivela que hay adentro.

En la ventana del lado derecho hay un palo escondido. Volvemos a la chimenea para agarrar el pedazo de la rueda que falta en el centro de la mesa y lo completamos. Con la vela clickeamos en la ventana de la izquierda donde se visualizará la clave para la rueda. <<v^v>^. Sacamos la llave, la unimos con la manivela y abrimos la puerta.

soluciones Can you Escape Adventure

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda