Somebody – El mejor aliado para enviar mensajes comprometidos

AppsSomebody, una de las aplicaciones más insólitas que puedan encontrarse, es una herramienta diseñada para enviar mensajes comprometidos por medio de terceros. Si alguna vez has tenido que dar una mala noticia y no has podido, esta app te ayudará en esos momentos embarazosos de una vez por todas.

somebody

 

En el mercado de las apps, despuntan aplicaciones para todos los gustos. Desde las más útiles y divertidas hasta las más absurdas e innecesarias. Podría decirse que somebody, la última creación de Miranda July, se encuentra entre las últimas.somebody es una aplicación de mensajería realmente inusual. A diferencia de las exitosas WhatsApp, Telegram o Voxer, los mensajes no son entregados directamente al destinatario sino a la persona que se encuentre más cercana al mismo, geográficamente hablando.

De esta manera, y en teoría, el anónimo receptor comunicará el mensaje a la persona deseada. Así la mensajería adquiere tintes más humanos, más filántropos y poco más. Desarrollada por la artista norteamericana Miranda July para la firma Miu Miu, la mecánica de esta app no presenta grandes dificultades. Tan sencillo como escoger al destinatario, seleccionar al mensajero y determinar el tono y la acción física con que debe comunicarse —un abrazo, una carcajada, una sonrisa… No, en serio. Aún está por ver si este innovador sistema de mensajería tendrá aceptación entre el público o se contentará con arrancar exclamaciones entre los tabloids y la prensa amarillista.

¿Realmente necesitamos una aplicación semejante? ¿Acaso los ‘intermediarios’ estarán dispuestos a cumplir su cometido? Para algunos de nosotros, el vis a vis continuará siendo la mejor opción.Características de la app  Somebody Envía mensajes comprometidos a través de terceros Una estética llamativa y sugerente en somebody Simple y atractiva interfaz, libre de complicaciones Disponible para iPhone y iPad Totalmente gratis

¿Eres incapaz de confesar tu amor a esa chica? ¿Tienes que dar una mala noticia y no encuentras el modo? Con Somebody no volverás a sentirte incómodo en estas situaciones. A qué esperas, descárgala desde App Store y empieza a disfrutarla.Descargar @App StoreSomebody Desarrollador: Miranda July Precio: Gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *