Temas de Dragon Ball para Windows Phone 8.1

Si actualizaste tu dispositivo o te compraste uno con la nueva versión de Software seguramente andes buscando fondos de pantalla para el inicio. En ésta nota te traemos Temas de Dragon Ball para Windows Phone 8.1 para que personalices tu teléfono con las mejores imágenes de ésta gran serie.

Hace varios meses cuando te trajimos para que conozcas las novedades de Windows Phone 8.1 te comentamos que ahora ibas a poder personalizar aún más el celular. Esto se debe a que en la nueva versión de Software es posible agregarle un fondo de pantalla al Inicio haciendo que las Tiles se tiñan de la imagen elegida. Por ésta razón es que te acercamos Temas de Dragon Ball para Windows Phone 8.1

Temas de Dragon Ball para Windows Phone 8.1

Con la aplicación que te acercamos en el día de hoy vas a poder descargar gran cantidad de imágenes de Dragon Ball. La serie animada que revolucionó la televisión y que alegró la infancia de muchas generaciones ahora la puedes revivir en tu celular.

De forma fácil y rápida vas a contar con la posibilidad de guardar en el almacenamiento de tu teléfono fotografías de cada uno de los personajes. La fuerza, la energía y el poder que sentías al ver cada capítulo se transportarán a tu dispositivo móvil.

Para configurar las imágenes como fondo de pantalla primero tienes que abrir la aplicación y descargar la foto que desees. Las descargas son totalmente gratuitas e ilimitadas. Luego te debes dirigir a Configuraciones y a la opción Inicio y Temas. Allí seleccionas la herramienta que te permite seleccionar la fotografía, la buscas en la biblioteca y automáticamente la podrás ver reflejada en la pantalla.

temas de dragon ball para windows phone

Ahora sí, para comenzar a disfrutar de la magia de éstos personajes tienes que descargar los Temas de Dragon Ball para Windows Phone 8.1. Para eso ingresa en el enlace de descarga gratis que te dejaremos a continuación.

Descargar Temas de Dragon Ball para Windows Phone 8.1 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda