Tips útiles para Hay Day

Como siempre, los recursos son lo más importantes en los juegos de estrategia. Sin ellos no podrás crecer por lo que siempre estarás a merced de los más poderosos. Pero para que puedas evitar esto, en el siguiente articulo te vamos a comentar algunos tips útiles para Hay Day, para conseguir diamantes gratis.

En forma general, los diamantes en Hay Day no son absolutamente necesarios, sin embargo, sin ellos no podremos acceder a distintos tipos de construcciones, y no tendremos ventajas frente a los demás, por lo que tener algún diamante extra sería bueno para nuestra granja, pero sin gastar dinero, claro.

Formas de conseguir diamantes sin gastar dinero y sin perder tiempo

En algunos niveles, suele aparecer un folleto color purpura en un lado de nuestra caja diaria. Esto será de utilidad ya que es un tutorial explicativo sobre las novedades del nivel al que acabamos de llegar, pero además de esto, obtendremos dos diamantes con tan solo ver el video tutorial, algo fácil y rápido.

tips para hay day

Otro tip para Hay Day con el que podés conseguir diamantes, es utilizar los cofres sorpresas. Es necesario tener en cuenta que estos cofres tienen un costo de 3 diamantes, por lo que nos estaremos arriesgando, sin embargo, si tenemos suerte podremos dar con un cofre con hasta 5 diamantes, así que puedes arriesgarte y ver si tienes suerte. Aunque no debes preocuparte tanto, ya que, si no conseguís los diamantes, seguramente obtendrás herramientas de valor que serán de utilidad, algo es algo.

Por último, una pequeña trampa. Al realizar el sorteo del cofre, si vemos que no obtenemos los 5 diamantes, lo que podemos hacer es cerrar rápidamente la aplicación, esto impedirá que el juego descuente los 3 que utilizamos para el sorteo, aunque ten cuidado y presta atención de no cerrar la aplicación cuando sala cofre con los 5 diamantes.

Como comentamos antes, los diamantes no son completamente necesarios, pero si dan una buena ventaja, por lo que si puedes conseguirlos gratis sin demasiadas complicaciones es más que recomendable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *