Consejos y Trucos para Call of Arena

En éste artículo podrás encontrar algunos consejos y trucos para Call of Arena. Un juego gratuito de rol y estrategia protagonizado por pequeños gladiadores.

Call of Arena no es un juego muy nuevo en algunos sistemas operativos. Sin embargo está recientemente llegado a Windows Phone y por ese motivo es que decidimos crear una pequeña guía de consejos y trucos para Call of Arena. El objetivo es ayudarles a comenzar a entender y manejar el juego para que puedan avanzar en los primeros niveles con mayor facilidad.

Trucos para Call of Arena

Gladiadores

Para comenzar con la guía de consejos y trucos para Call of Arena les comentamos que los gladiadores se encuentran divididos en categorías que van desde los mejores, una A en clasificación, hasta los que son más frágiles. Hay que tener en cuenta que a medida que vayamos mejorando nuestros personajes, los más débiles los podremos ir vendiendo. Por eso es que les podemos recomendar que de entrada compren gladiadores de categoría media en lo posible, identificados con letras C,  y se enfoquen por mejorar esos. Además les hará más fácil empezar que si comienzan con gladiadores de categoría baja.

La experiencia es lo que hace que los gladiadores suban de nivel y con ello aumenten sus atributos de vitalidad, defensa y ataque. Los puntos de experiencia se obtienes al ganar batallas o al llevar al personaje al centro de entrenamiento. Al vender un personaje puedes transferir los puntos de experiencia ganados a otro personaje. Eso sí, ese gladiador debe ser del mismo nivel o inferior que el gladiador a vender, un punto muy importante a tener en cuenta para no perder la puntuación.

trucos para call of arena

Taberna, casas y recursos

La taberna es el sitio en donde se compran los gladiadores, por lo tanto es un punto muy importante a tener en cuenta en nuestro juego. Éste edificio al igual que todos los demás, pueden ser mejorados a lo largo de la partida y con el paso de los niveles.

Hay tres recursos en éste juego que son sumamente importantes para el desarrollo. Éstos son las monedas, el pan y el metal. Cada uno de ellos tiene una función fundamental para hacer crecer a nuestros gladiadores y por tal motivo hay que prestarle importancia. Hay tres edificios diferentes que nos proveen éstos recursos que se van recargando automáticamente dependiendo de nuestro nivel o en el caso de las monedas, también influye la cantidad de personajes que tengamos. Cuantos más peleadores más oro produce el lugar.

Combate

Otro de los consejos que les podemos acercar dentro de los Trucos para Call of Arena para ganar las batallas con mayor facilidad es el de atacar siempre al mismo guerrero. Es decir, que por más de que sea tres contra tres, enviamos todos nuestros soldados a por uno de los contrarios y así sucesivamente hasta terminar con todos. Las cosas se agilizan un poco y se logra superar al rival con mayor facilidad.

Si a todo esto le sumamos el uso de las habilidades que pueden utilizar nuestros personajes, superar al enemigo se vuelve más fácil que si hiciéramos ataques uno contra uno. Éstas habilidades se encuentran al costado de la pantalla y dependen de las armas que estén utilizando los gladiadores.

trucos para call of arena

Actuación o Perform

Dentro del juego hay un edificio que nos posibilita hacer actuar a nuestros gladiadores. Por ésta actuación recibiremos dinero y coronas. Hay que tener cuidado con ésta función, ya que si bien nos entrega un premio, por otro lado nos quita recursos. Es decir, para poder actuar perdemos energía y tickets, esenciales para poder combatir. Por lo tanto en éstos pequeños Trucos para Call of Arena les recomendamos que lo utilicen si es que desean subir de nivel rápidamente pero que no abusen de él. Porque si lo usan mucho se van a encontrar sin poder pelear por falta de tickets o con sus gladiadores demasiado cansados y no podrán resistir ningún ataque.

Si desean descargar Call of Arena para dispositivos con sistema operativo Windows Phone ingresen en el siguiente enlace.

Descargar Call of Arena para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda