Trucos para Pororo Penguin Run: guía y consejos

Un divertido juego de carrera se ha vuelto muy descargado en los dispositivos móviles y en Windows Phone es uno de los que mejores calificaciones posee. Por tal motivo te acercamos trucos para Pororo Penguin Run, una guía completa de consejos para empezar a jugar de la mejor manera.

Pororo es un divertido y simpático personaje protagonista de la serie coreana Pororo el pequeño pingüino. Debido a la fama que ha logrado obtener a lo largo de los años hace un tiempo se creó un videojuego para dispositivos móviles. En Windows Phone se ha vuelto uno de los más elegidos por los usuarios y es por eso que decidimos acercarte unos pequeños consejos y trucos por si deseas empezar a jugarlo.

Trucos para Pororo Penguin Run

En primer instancia podrás jugar sólo con Pororo pero tienes 8 personajes más para desbloquear incluyendo una versión más poderosa del mismo protagonista. En sí el juego es un ejemplar de los juegos de correr cómo Subway Surfers donde tiene que saltar y esquivar objetos para avanzar en diferentes pistas o escenarios.

En éste ejemplar pierdes cuando chocas algún objeto y automáticamente se elimina una de las 6 vidas que tiene el personaje. Las mismas se renuevan cada 10 minutos. Cuantos más metros recorras más puntos recibirás y mejores serán las recompensas.

Boosters

Cuentas con diferentes boosters o potenciadores para utilizar en las partidas y los podrás seleccionar al comienzo de la carrera. Para ello necesitas comprarlos con las monedas ficticias que posee el juego.  Éstas monedas las obtienes al juntarlas en los recorridos o cómo bonificación por completar las diferentes misiones propuestas.  Asimismo y también con dinero, podrás mejorarlos con el fin de que duren más tiempo o una mayor cantidad de metros.

trucos para pororo penguin run

Si quieren comenzar a aplicar éstos pequeños Trucos para Pororo Penguin Run pueden descargar el juego completamente gratis ingresando en el siguiente enlace.

Descargar Pororo Penguin Run para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *