Trucos para World of Warriors: gemas

Ingresa en ésta nota para conocer los mejores trucos para World of Warriors. Un juego de estrategia y rol que rápidamente se apoderó de la Tienda de aplicaciones.

World of Warriors es, para quienes no lo conocen aún, un juego creado por Mind Candy Ltd que combina los estilos de ejemplares de rol, estrategia y batalla. Está protagonizado por pequeños y carismáticos guerreros que se deben combatir en las Tierras Salvajes contra poderosos enemigos. Se encuentra ambientado en la antigua Roma pero podremos disfrutar de las habilidades de Vikingos, Caballeros, Samuráis y gran variedad de personajes.

Una parte importante dentro del juego es la obtención y el intercambio de gemas rojas y azules. Les acercamos éste artículos de trucos para World of Warriors para que puedan conocer para que sirven cada una de ellas, cómo obtenerlas y cómo intercambiarlas por personajes y objetos nuevos.

Trucos para World of Warriors

Cómo introducción a ésta guía de consejos y trucos para World of Warriors brevemente les comentaremos el mecanismo del juego. Cómo en todo ejemplar de éste estilo, debemos ir subiendo de nivel para mejorar nuestras herramientas y las habilidades de nuestros guerreros.

Para progresar en el juego se deben recolectar recursos y adquirir puntos de experiencia, los cuales los obtienes ganando batallas y superando misiones. Asimismo cada uno de nuestros personajes pueden ser entrenados en el campo de batalla para aumentar su poder y defensa. Este último punto es muy importante ya que es de ésta forma que podremos hacer que los guerreros siempre estén a la altura de los enemigos al momento de pelear o afrontar una batalla.

trucos para World of Warriors

Cabe destacar que cada personaje tiene sus propias características y habilidades. Esto lo debes tener en cuenta a la hora de seleccionar quienes irán al campo de batalla de acuerdo a los enemigos a enfrentar.

El desarrollo del juego es muy fácil de entender y seguir ya que tienes un mapa lineal donde debes superar cada desafío para avanzar al siguiente. De igual manera si te encuentras en un sitio que no puedes superar puedes optar por jugar batallas alternativas.

Ahora sí y finalmente cómo les comentamos anteriormente, les dejamos un pequeño video explicativo donde podrán saber más sobre las gemas del juego.

Si desean descargar World of Warriors completamente gratis ingresen en el siguiente enlace.

Descargar World of Warriors gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *