Trucos Transformers Battle Tactics

Accede a una completa guía de Inicio con los mejores consejos y trucos Transformers Battle Tactics, un gran juego de combate y estrategia por turnos.

trucos transformers battle tactics

Para todos aquellos que les gustan los juegos de estrategia llenos de acción y combate hoy les presentamos Transformers Battle Tactics. Un ejemplar bastante nuevo, que pesa tan sólo 50 MB y que puedes descargar gratis en tu celular o tablet. Tal cómo su nombre lo indica los protagonistas de éste juego son los famosos Transformers. Podrás encontrar más de 75 personajes que abarcan Autobots como así también Decepticons.

Éste juego no es muy difícil de entender pero la presencia de tantos personajes con variadas habilidades puede complicarlo. Para eso hoy les acercamos desde MoreWindowsPhone una pequeña guía introductoria con consejos y trucos Transformers Battle Tactics. Así podrás conocer el aspecto general desde el inicio, cada uno de los apartados del juego, cómo se juega y los objetivos a cumplir en el desarrollo de la partida.

Trucos Transformers Battle Tactics

Al presionar el botón de Jugar serán guiados por un pequeño tutorial para aprender los controles básicos del juego. Allí se le explicarán aspectos básicos sobre todo del funcionamiento de los combates.

Tu equipo estará conformado por un máximo de cuatro Transformers. Cada uno de ellos posee habilidades específicas, algunos proporcionarán ayuda en defensa y otros en ataque.

En cada pelea cuentas con tres puntos de habilidad por cada ataque. Éstos puntos los puedes utilizar para volver a girar las habilidades de algún personaje y obtener así poderes más fuertes, apuntar a un enemigo específico o cargar cualquiera de los ataques especiales que hayas elegido. Por ataque empieza uno de los dos equipos y al finalizar, la formación del grupo va variando. El nivel de vida de los robots se indica donde dice HP.

trucos transformers battle tactics

Al tocar cada uno de tus personajes podrás hacerlos intercambiar entre su forma de robot o de vehículo. Con cada transformación se te indicará qué modo es más beneficioso para el ataque de ese personaje. Esto lo puedes ver con las flechas verdes o rojas que se mostrarán en los números de habilidad.

Cada uno de los personajes disponibles en el juego se irán desbloqueando a medida que avanzas de nivel. Cuando estén disponibles podrás reclutarlos (acción que se desarrolla a tiempo real) y estarán listos para ser sumados al equipo. Si lo deseas puedes volver a reclutar aquellos robots que ya tienes con el fin de crear otro igual a ese.

Todos los personajes pueden elevar su nivel y para eso necesitas Cybercoins. Estos y otros recursos se obtienen al abatir enemigos y ganar batallas. Un de los interesantes trucos transformers battle tactics para conseguir recursos gratis es el de dirigirte al space bridge del menú de inicio. Allí encontrarás diferentes tipos de lanzamientos. Algunos de ellos son gratuitos y te permiten seleccionar tres de seis cajas disponibles con recursos de regalo. Éstos lanzamientos gratuitos se recargan cada un par de horas, por lo que recuerda volver cada tanto para seguir juntando Cybercoins, Transmetales y otros recursos.

trucos transformers battle tactics

Consejos Transformes Battle Tactics

Además de los Trucos Transformers Battle Tactics que les comentamos recientemente sobre el funcionamiento del juego también les dejamos unos pequeños consejos. Los mismos les servirán lograr un equipo de ataque equilibrado y afianzarse en las batallas.

> Evita atacar sólo con dos o tres robots en tus primeras batallas. Al comenzar es recomendable ir a la batalla con la máxima cantidad de personajes disponibles. Ya que estarán bajos de nivel y si vas con sólo algunos serás muy vulnerable y perderás más rápido.

> Que los personajes tengan poca salud no significa que su poder de daño disminuya. Así les quede 1 HP a tus enemigos, éstos pegarán igual de fuerte a cómo lo hacían antes. Lo mismo sucede con los robots de tu equipo. Por lo tanto evita dejar enemigos sin destruir del todo.

> Desde un principio procura juntar recursos para aumentar el nivel de tus personajes lo más rápido posible. Así podrás ser más fuerte en las batallas y evitar perder muchas veces seguidas. Asimismo échale un vistazo de vez en cuando a los Transformers que tienes para reclutar pues puede que haya alguno mejor que los que tienes.

> Cuando tengas muchas habilidades desbloqueadas es de gran importancia que los selecciones de acuerdo a las características que tengan los personajes del equipo. Si no tienes Transformers de mucho nivel los ataques aéreos o generales ayudan a bajar la vida de todos los enemigos a la vez lo que es de gran ayuda.

trucos transformers battle tactics

> Si te enfrentas a un grupo que tiene uno de sus personajes muy por encima del nivel de los tuyos es recomendable que todos lo ataquen a la vez. De ésta forma podrás eliminarlo primero y evitar que te produzca grandes daños. Eso sí, ten en cuenta también el nivel de los demás enemigos para conformar una estrategia de ataque que no te deje en falta a la hora del contraataque.

> No reclutes cualquier Transformers si tienes pocos Cybercoins. Fíjate bien que características y habilidades poseen los personajes que puedes llegar a desbloquear. A veces es recomendable esperar a que se habiliten nuevos robots para reclutar que gastar las monedas en aquellos que no tienen mucha diferencia con los que ya tienes.

> En lo posible procura tener en tu equipo algún personaje que te otorgue poder de ataque y otro de defensa. El grupo estará más equilibrado en cada embestida y te servirá ante contrincantes de mayor nivel.

Esperamos que éstos consejos y trucos Transformers Battle Tactics les sean de ayuda para comenzar a incursionar en éste entretenido juego de estrategia y batalla. Si deseas descargarlo puedes ingresar en el siguiente enlace.

Descargar Transformes Battle Tactics

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *