Turbo Fast juego para celular

Diviértete corriendo carreras con el caracol más rápido del mundo al descargar Turbo Fast juego para celular. Disponible para Android, iOS y Windows Phone. 

turbo fast juego para celular

Turbo Fast representa una marca inspirada en la película Turbo, cinta que fue estrenada en el año 2013. Se ha creado una serie animada auspiciada por Netflix y actualmente también podemos disfrutar de un ejemplar de entretenimiento para dispositivos móviles.

Teo es el nombre de un pequeño caracol de jardín que sueña con convertirse en el caracol más rápido del mundo. Amante de las carreras y la velocidad fantasea incansablemente por poder correr las 500 millas de Indianápolis cómo lo hizo su ídolo Guy Gagné. Por accidente, Teo cae dentro del turbocompresor de un bólido y se fusiona con el óxido nitroso del coche. Al día siguiente se despierta con todas las características de un automóvil.

Turbo Fast juego para celular

Tanto en la película original cómo en la serie y en el juego, Teo, apodado “Turbo” es sin dudas el caracol más veloz que jamán nadie haya visto. Tito es el nombre del humano que desarrolla las carreras de caracoles, es quien encuentra a nuestro protagonista y lo pone a participar de las competencias de inmediato. Una vez que se da cuenta de la velocidad y capacidad que tiene para correr lo entrena y lo lleva a participar en competiciones cada vez más arriesgadas y difíciles.

En Turbo Fast vas a poder vivenciar todos los momentos que el caracol atravesó hasta ganar la carrera más importante de su vida. Desde entrenar en el garaje con Tito hasta jugar carreras con otros caracoles en diferentes escenarios.

turbo fast juego para celular

Hay disponibles 13 pistas únicas para correr y variedad de mejoras y optimizaciones para el caracol. Carreras especiales cómo: contrarreloj, combustible limitado, slalom y prueba contra rival. Con cada carrera ganada no sólo podrás desbloquear caparazones nuevos más veloces sino también mejoras de rendimiento, velocidad y combustible.

El juego cuenta con conexión a Facebook y Twitter para realizar publicaciones voluntarias de los resultados de las carreras. Asimismo un ranking mundial que muestra la posición que ocupa tu caracol en los marcadores.

Para descargar Turbo Fast juego para celular gratis en tu dispositivo ingresa en el enlace correspondiente.

Descargar Turbo Fast juego para celular Android

Descargar Turbo Fast juego para celular iOS

Descargar Turbo Fast juego para celular Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda