Wallpaper Minions para Windows Phone

Ingresa aquí para encontrar los mejores Wallpaper Minions completamente gratuitos para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone.

wallpaper minions

Desde MoreWindowsPhone amamos a los Minions y cómo sabemos que muchos de ustedes también, se los seguimos acercando. Anteriormente les presentamos el juego de Mi Villano Favorito y la posibilidad de tener los Ringtones Minions en su celular. Ahora van a poder contar con una opción más para llevar a estos pequeños y simpáticos personajes a donde quieran que vayan con los Wallpaper Minions.

La película Minions lanzada recientemente y que cuenta la historia de éstos personajes fue furor en todo el mundo. Furor que se puede ver reflejado en el gran merchandising que encontramos de ellos por todos lados, desde pósters y ropa hasta tazas y juegos. A sólo semanas de su presentación ya son millones y millones las personas que han ido al cine a ver la película. Grandes y chicos se vieron atraídos por la gracia y el carisma de los pequeños ayudantes del villano Gru.

Wallpaper Minions

Si ingresaron a éste artículo y lo están leyendo en éste momento es porque seguramente les gustan los Minions. Ya sea para ustedes, para sus hijos o hermanos, aquí van a encontrar las mejores imágenes de éstos personajes amarillos.

Los Wallpaper Minions están exclusivamente seleccionados para celulares con el tamaño ideal para establecer cómo fondo de pantalla de bloqueo o de Inicio. Simplemente deben elegir la imagen que más les gusta de todas y guardarlas en su dispositivo. O bien, guardarlas todas y tener variedad para seleccionar, porqué no.

Stuart, Kevin y Bo son los líderes del grupo Minions. Son quienes participan en los Wallpapers que les traemos y no sólo podrán verlos cómo en las películas sino también caracterizados. ¿Quieren un Minion disfrazado de Buzz Lightyear o de luchador UFC?

wallpaper minions

Presionen en el siguiente botón, el que dice Wallpapers, para poder desplegar la lista de imágenes. Esperamos que sean de su agrado y que puedan disfrutar cada una de las imágenes en su celular.

Wallpapers

minion_heart-wallpaper-10556069(1) minion_lightyear-wallpaper-10047181(1) minion_wrestler-wallpaper-10106474(1) minions-wallpaper-10654538(1) minions-wallpaper-10661522(1) minion-wallpaper-10104496(1) minion-wallpaper-10610493(1)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Términos de búsqueda